El programa 'Espejo Público' de Antena 3 realizó ayer una investigación en la que mostraban quién de sus colaboradores tenía más seguidores falsos en las redes sociales. En el número uno de la clasificación había un doble empate entre el empresario Joaquín Torres y la socialité Carmen Lomana. Tras oír esta noticia, el también arquitecto ha aparecido muy enfadado y así lo ha confirmado en directo.

Joaquín Torres, muy enfadado, ha explicado cómo se ha tomado la noticia: “El tema está en que jugar con un perfil profesional como el mío, yo me dedico a la arquitectura. Se os llena la boca a todos los comentaristas de que la política se ha llenado de profesionales de política, pero la televisión se ha llenado de profesionales de personajes que se dedican a venir a la televisión y no tienen ni oficio ni beneficio, más que venir a hablar de los demás”. Lejos de detenerse, ha seguido con su discurso: “De repente, viene un profesional ajeno a todo esto y se le vapulea hasta el punto que hasta claro que me perjudica que se me compare con Carmen Lomana, con Carmen -Gloria- Camila o como se llame esta niña. Cuando yo vengo aquí tengo los mismos derechos de criticar a cualquiera, pero cuando yo salgo de aquí soy arquitecto”, ha afirmado, visiblemente enojado.

De igual modo, Torres ha continuado con su queja: “Se coge mi perfil profesional, no mi personal y se compara con unas personas que tiene todo el respeto de mi vida. Y que lo achante a la edad, pero ¿esto qué es? Tengo publicaciones de un millón de 'likes', ninguno de ellos lo tiene. Más de 10.000 comentarios a cada vídeo que hago. Desde luego yo no tengo perfiles falsos, desde luego jugar conmigo así...”, a lo que ha añadido: “Esto es abusivo, de tal manera que soy yo el que tengo que tomar medidas. Estaba advertido, esto es hacer espectáculo de los colaboradores y asumo que, con él, Rubén, no lo vais a hacer. Así que conmigo tampoco”, ha zanjado, para levantarse del sofá y desparecer del plató de inmediato.

La despedida del plató

Te puede interesar:

A continuación, Susanna Griso ha entrado en escena con el objetivo de calmar los ánimos del tertuliano: “Bueno Joaquín, si te sientes más cómodo y te quieres ir”. El empresario ha respondido contundentemente, para reaparecer ante sus compañeros: “Claro que me quiero ir”. La presentadora ha lamentado lo ocurrido: “Yo le dejo la puerta abierta, pero me duele que me digas esto, pero si te quieres ir... Entiendo lo que dices y te pido disculpas en nombre del programa, te lo digo de verdad”. Para rematar, el arquitecto ha finalizado su intervención dejando el plató: “Las acepto, pero no quiero seguir en el programa. Gracias”.