Mediaset sigue haciendo algunos cambios en sus programas y en esta ocasión le ha tocado a María Patiño. Este lunes, 25 de diciembre, no era un día más para la conocida presentadora. La televisiva se enfrentaba a un día cargado de emociones, puesto que se ponía por última vez al frente de su programa, ‘Socialité’, un formato que ha conducido durante seis años, y que a partir de ahora estará presentado por María Verdoy.

La colaboradora de televisión, que solía dar las gracias a la audiencia cada día por acompañarla, en esta ocasión ha dedicado unas emotivas palabras a sus familiares y a la audiencia, y ha visto como el director del espacio también le agradecía a ella el trabajo realizado durante este tiempo. 

MARÍA PATIÑO SE DESPIDE ENTRE LÁGRIMAS DE ‘SOCIALITÉ’

“Gracias por haber estado aquí estos seis años”, decía el director a la presentadora, antes de dar paso a un vídeo en el que se podía ver una recopilación de los mejores momentos de Patiño durante su andadura al frente del espacio. 

María también ha querido pronunciar unas palabras ante su despedida del espacio y ha prometido a sus espectadores que volverá: “Quiero dar las gracias a mis dos amores porque me involucré en un programa de fin de semana y, una vez más, les quité tiempo, sin protestar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este maravilloso equipo. Yo voy a seguir andando, a seguir caminando, así que espérenme… Todavía queda mucha guerra que dar”, aseguraba. 

Además, ha explicado a la audiencia que “ha sido una decisión acertada. Todo el mundo sabe que este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que ha sumado a este programa y una servidora. Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional”, destacaba, antes de admitir que ella también necesitaba un cambio de aires.

“Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como ‘Socialité’, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré”, prometía María.

Tras terminar su discurso de despedida, la presentadora recibía el aplauso de sus compañeros ataviados con jerséis navideños, y decía adiós, muy emocionada, a ‘Socialité’ antes de que se apagaran los focos del plató.