Anne Igartiburu es una de las presentadoras más exitosas y queridas de la televisión. Su carisma y su naturalidad la han hecho ganarse el cariño de los espectadores, especialmente de los de TVE, donde lleva décadas triunfando al frente de su programa ‘Corazón’

Ahora, Igartiburu dice adiós a su icónico formato, aunque no es una despedida definitiva, sino una nueva andadura en la que ‘Corazón’ dará paso a ‘D Corazón’, un programa que seguirá analizando la crónica social con Anne compartiendo plató con el conocido periodista Jordi González. 

El formato llegará este mismo fin de semana y supondrá el fin de ‘Corazón’, del que la vasca se ha querido despedir a través de sus redes sociales. 

EL DARDO DE ANNE IGARTIBURU EN SU DESPEDIDA DE ‘CORAZÓN’

Anne Igartiburu ha querido agradecer a los espectadores el cariño que le han transmitido durante todos estos años, al igual que también ha querido dar las gracias al equipo que la ha acompañado durante todo este tiempo. 

“Empieza una nueva etapa y dejamos atrás vivencias para recordar toda la vida; acontecimientos históricos y horas, días, años, décadas de información cercana y en directo. Todo el equipo mira adelante con ganas y poniendo lo mejor que tiene: una profesionalidad incuestionable y una entrega que ha hecho que ‘Corazón’ sea un programa de referencia, en la actualidad, de la crónica social, veraz y coherente. Ojalá pudiéramos plasmar casi tres décadas de directos de manera reducida. Pero os lo podéis imaginar. Porque todos habéis estado a nuestro lado”, comenzaba diciendo la periodista en la publicación que ha compartido en sus redes sociales. 

Acompañado de algunos de los mejores momentos que ha vivido en el programa, Anne también ha dejado en su texto un sutil ‘dardo’: “Mira que nos han ido poniendo y quitando, y siempre hemos tenido vuestra respuesta fiel. Pocos programas pueden decir eso... 8.000 programas después, seguimos unidos”, escribe la presentadora, y termina dando gracias al equipo del formato: “Gracias equipo, sabéis lo que pienso y siento. Lo sabéis. Porque para bien y para mal, soy transparente. Y siempre habéis sabido lo que pienso y siento. Y sabéis que me siento una afortunada. Seguimos, ¿vale? ¡Puedes venga! ¡Que por nosotros no sea! Que siempre nos hemos caracterizado por hacerlo bien, y de manera excelente. ¡A brillar! Os quiero mucho”, termina Igartiburu demostrando sus ganas de comenzar una nueva andadura en ‘D Corazón’.