Hace poco más de un año, Pipper, el conocido perro turista que ha dado la vuelta a España, estrenaba un nuevo espacio en La 2, para promover la integración de las mascotas en diferentes ámbitos como la hostelería, los lugares turísticos o los medios de transporte públicos. 

Pipper no se estrenó solo en este nuevo reto, sino que lo hizo en compañía de su más fiel compañero, su humano, el periodista Pablo Muñoz Gabilondo.

Ahora, el formato de TVE, dirigido por el propio Pablo Muñoz Gabilondo y la navarra Julia Montejo, vuelve a la pequeña pantalla con una nueva temporada, en la que el conocido perro turista recorrerá junto al periodista diferentes enclaves de la geografía a lo largo de varias entregas en las que mostrarán lugares accesibles para poder visitar en compañía de nuestras mascotas.

Cada sábado a las 18:50, en episodios de alrededor de media hora en los que los espectadores también podrán conocer historias inspiradoras de solidaridad, segundas intenciones, y cambios de vida.

Este 27 de enero, Pipper llegará a Navarra para recorrer diferentes parajes y conocer algunos lugares ‘pet friendly’. 

PIPPER, EL PERRO TURISTA, LLEGA A NAVARRA ESTE SÁBADO

Este sábado, ‘Pipper en ruta’ viajará hasta Navarra en la segunda entrega de la nueva temporada del espacio producido por RTVE en colaboración con Interpol Media. 

A partir de las 18:50, la audiencia podrá disfrutar de un nuevo viaje del perro viajero más famoso en compañía de su humano, Pablo, junto al que continúa haciendo realidad su lema: ‘Perros educados, bienvenidos’.

Pipper y Pablo visitarán juntos lugares como Pamplona, la selva de Irati o los restos de la Real Fábrica de Armas de Orbaiceta, y se relajarán en algunos locales ‘pet friendly’ como hotel El Toro Pamplona, La Antigua Farmacia o El bulldog de Petus. 

'Pipper en ruta' visita Navarra

'Pipper en ruta' visita Navarra

Esta no es la primera vez que Pipper visita Navarra. En 2018 ya recorrió algunos enclaves como Tudela, las Bardenas Reales, la Foz de Lumbier, Olite o la selva de Irati, mientras que en 2020, acudió junto a su humano al Ayuntamiento de Pamplona y visitó el Centro de Atención a Animales para concienciar sobre el problema del abandono de animales y promover su adopción, además de pasearse por la Plaza Consistorial y recibir un pañuelico de San Fermín durante su visita para presentar el primer volumen de la colección de cómics, obra de la escritora pamplonesa Julia Montejo y de Pablo Muñoz Gabilondo, el fiel compañero de Pipper con ilustraciones de Ismael Cañadilla. 

Además de Navarra, la nueva temporada de ‘Pipper en ruta’ también viajará a Cantabria, Ciudad Real, Almería, León, Segovia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Jaén y Toledo, además de Rías Baixas, destino del primer capítulo que se emitió hace un par de semanas.