‘GH Dúo’ sigue su curso, y este martes ha emitido una nueva entrega con Ion Aramendi al frente, durante la que los concursantes han recibido una mala noticia que no ha dejado a ninguno indiferente. 

Los habitantes de la casa de Guadalix parecen estar muy cómodos en su nuevo hogar, tanto que a alguno incluso se le ha olvidado que la vivienda cuenta con numerosas cámaras que están grabando cada uno de sus movimientos las 24 horas del día. 

Saltarse las normas del programa se ha convertido en algo habitual dentro del concurso, y si hace una semana recibían su primera sanción por este motivo, este martes han vuelto a sufrir de nuevo las consecuencias de sus actos

El formato de Mediaset se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto, y han comunicado su decisión a los participantes a través de Ion Aramendi. 

‘GH DÚO’: UNA DURA SANCIÓN POR SALTARSE LAS NORMAS 

El presentador ha sido el encargado de transmitir a los concursantes el castigo que la organización había decidido llevar a cabo: cerrar la suite en la que pueden disfrutar de diferentes beneficios y comodidades. 

A esta estancia tan solo puede acceder la pareja que haya conseguido hacerse con la inmunidad, y los compañeros con quienes quiera compartirla. 

Dentro se puede disfrutar de unas cómodas camas o alimentos a los que no pueden acceder el resto de miembros de la casa, entre otros beneficios. 

La semana pasada, ya se decidió clausurar esta habitación debido a que algunos de los concursantes habían entrado en ella mientras la pareja inmune dormía saltándose las normas. 

Aunque esta semana, la pareja inmune eran Ivana y Keroseno, no pudieron disfrutar de este privilegio debido a que la suite estaba cerrada, por lo que les dieron la posibilidad de reabrirla el pasado domingo

La suite se reabrió a cambio de devolver todo el chocolate que hubiera en la casa

Sin embargo, este martes, Ion Aramendi arrancaba la entrega anunciando nuevas consecuencias

“Vamos a clausurar otra vez la suite”, revelaba el presentador, y añadía visiblemente molesto: “Van a descubrir que a ‘Gran Hermano’ no se le toma el pelo”. 

El programa, a continuación, emitía unas imágenes en las que se podía ver a algunos concursantes confesando que habían escondido comida. 

Mayka Rivera era la primera a la que encontraron con comida escondida, mientras Elena revelaba a Asraf que se había guardado dos onzas de chocolate que ya se había comido. 

Estas confesiones suponen que se han vuelto a saltar las normas de la casa, por lo que la organización del programa ha decidido dejarles de nuevo sin el privilegio de la suite