‘El Conquis’ ha vuelto con una nueva entrega desde la Patagonia en una noche en la que la tensión ha estado más presente que nunca y ha terminado desencadenando una guerra entre equipos en plena prueba de inmunidad. 

La noche comenzaba con un juego de inmunidad en el que Cóndores, Piches y Pumas debían enfrentarse a un complicado reto: esquilar ovejas para intentar reunir la mayor cantidad de lana posible. Una prueba en la que no faltaron los encontronazos y las malas palabras

EL JUEGO DE INMUNIDAD DESATA LA GUERRA ENTRE EQUIPOS

Los Pumas han mostrado una actitud durante el juego de inmunidad que ha terminado provocando un enfrentamiento con Piches y Cóndores. 

Durante la prueba, las trampas y las faltas de respeto han estado presentes por parte de algunos de los miembros del equipo rojo

Gigi ha provocado un tenso momento con Luisito, al que ha llamado ‘maricón’, mientras Txubi ha llegado al límite sin poder evitar las lágrimas de impotencia. 

Finalmente, los Pumas han conseguido su objetivo y se han alzado con la ikurriña, haciéndose con el privilegio de habitar el campamento rico por primera vez en lo que llevan de aventura. 

Sin embargo, la prueba no solo desató la guerra entre los miembros de los equipos, también consiguió el enfado y abandono de Korta antes de saber el resultado del juego, y la resignación de los Piches, que tuvieron que conformarse con el segundo puesto en el juego. 

NUEVOS CAPITANES Y UNA NUEVA PÉRDIDA DE LOS CÓNDORES

A pesar de la tensión presente en el juego, no todo ha sido malo. Los tres grupos han contado con refuerzos gracias a la llegada de Locuras y David Seco, que se han unido a Juanito y Korta, que se han despedido de sus equipos para dar paso a los nuevos capitanes que no han llegado con las manos vacías sino con el correo de los campamentos. 

Locuras se ha puesto al frente de los Cóndores, mientras David Seco ha hecho lo propio con los Pumas, aunque mientras el primero ha supuesto un chute de energía para los más jóvenes, el segundo ha llegado a un equipo muy dividido en el que no todos han recibido al recién llegado con la misma alegría y positividad. 

Por su parte, los Piches han decidido una semana más el nombre de su nuevo capitán y se han decantado por Lobo en esta ocasión. 

Además, los Cóndores han terminado siendo el equipo más perjudicado de la noche, sufriendo una nueva pérdida en sus filas

En la asamblea con la inmunidad de Junego, la estrategia de Locuras de poner en la cuerda floja a los más fuertes del grupo no ha convencido a todos y finalmente el voto se ha dividido y Lele volvía a convertirse en el blanco de sus compañeros que buscaban reforzar su confianza, uniéndose a Huido, nominado directo de los Pumas

Los dos junto a Manu Maritxalar debían enfrentarse a la prueba de las arquetas, en la que Huido ha demostrado una vez su buen estado de forma, mientras Lele estuvo a punto de ganar a Manu, pero un nudo en su cuerda terminaba lastrándola y la obligaba a decir adiós a la aventura, convirtiéndose en la segunda baja consecutiva del equipo verde