‘La isla de las tentaciones’ está viviendo una séptima edición de lo más movida, Las polémicas, las traiciones, los conatos de abandono y las infidelidades se han convertido en las grandes protagonistas de ambas villas. 

Marieta y Álex se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la luz de la tentación con sus respectivos tentadores, Sergio y Gabriela, sin embargo, parece que ahora les ha salido una fuerte competencia en la villa de los chicos, que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. 

El último en sumarse a la lista de infieles de la séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones’, también ha sido uno de los últimos que han aterrizado en República Dominicana, Adrián, que ha acudido al concurso junto a su novia en los últimos cuatro años, Mariona, para superar sus celos. 

LAS REDES ESTALLAN ANTE LA NUEVA INFIDELIDAD DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Parece que Adrián no ha estado especialmente centrado en el tema que lo había llevado hasta el programa, sino que ha estado más entretenido en otras cuestiones y dejó claro desde un principio que había sentido una conexión con dos de las tentadoras, Eva y Mónica

El joven comenzó decantándose por la primera, aunque más tarde cambió de opinión y decidió centrarse en Mónica

Ahora, al comienzo de la nueva entrega que este miércoles emitía Telecinco, se pudo ver a Mariona con lágrimas en los ojos al comprobar la relación que está empezando a surgir entre su novio y la soltera

Pero el sufrimiento de Mariona no terminó ahí y también tuvo que ver como Adrián no descartaba la infidelidad: "Nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora", escuchaba decir a su chico.

Tan solo unos momentos después se pudo ver a Adrián disfrutando de un rato de lleno de gestos cariñosos con Mónica en una hamaca en la que terminaron besándose, solo unos segundos después de que él presumiera sin tapujos de su gran capacidad para contenerse ante la tentación. 

Más tarde, se vio a Adrián en nuevas imágenes, yéndose solo a la cama entre lágrimas y confesando a sus compañeros a la mañana siguiente que se había dado cuenta de que quería a Mariona más de lo que pensaba

"No quiero seguir ya más", decía a Niko y Borja y confesaba que "Ayer besé a Mónica, fueron 15 0 20 segundos y ya me han bastado para darme cuenta de que ya no puedo avanzar aquí más con Mónica ni con nadie. A veces dar un beso vale para saber, fue dárselo y decir: 'no puedo más'".

Adrián también quiso dejar las cosas claras con Mónica, a la que explicó que "me gustó el beso y no me arrepiento, pero quiero que sepas que pensé en Mariona después. Quiero seguir conociéndote". 

La actitud de Adri, sumado a que no había parado de victimizarse desde el inicio del programa, provocó que las redes estallaran llenándose de memes, críticas y mensajes de sorpresa contra el joven.