Yolanda Ramos era la encargada de cerrar una nueva semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’ con la presentación de su nueva serie, ‘Un nuevo amanecer’, una ficción que llegará a Atresplayer el próximo 10 de marzo con ocho capítulos de 30 minutos de duración. 

Tras la entrevista a la actriz y exconcursante de ‘Tu cara me suena’, Pablo Motos daba paso un día más a la tertulia de actualidad de los jueves con Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó. 

Los colaboradores y el presentador trataron varios asuntos y durante su charla, Tamara volvió a hacer una vez más de las suyas con alguna que otra confesión, y una metedura de pata tras irse de la lengua con la que terminó desvelando uno de los secretos mejor guardados de su compañera y presentadora de La Sexta, Cristina Pardo. 

TAMARA FALCÓ METE LA PATA Y DESVELA EL NOMBRE DE LA PAREJA DE CRISTINA PARDO

Entre los temas de los que hablaron en la mesa de actualidad, Motos ponía sobre la mesa una pregunta algo personal y preguntaba a sus colaboradores si eran de ir de cara y cuando les gusta alguien se lo dicen a la persona o prefieren esperar y guardar silencio. 

Tamara Falcó aseguraba entonces que a ella cuando le gustaba alguien no podía ni mirarlo a la cara, mientras que Cristina Pardo confesaba que si hubiera sido por ella hubiera sido siempre una “mojigata”

Tras la confesión de la navarra, la marquesa de Griñón no se lo pensaba dos veces antes de hablar y se iba de la lengua desvelando el nombre de la pareja de Cristina Pardo, que hasta el momento no se conocía, puesto que la periodista prefiere llevar su vida personal de la forma más discreta posible. 

"Y con Jorge, ¿cómo lo hiciste?", soltaba Tamara, revelando así el nombre del novio de Pardo, aunque ella se lo tomaba con toda la naturalidad del mundo y respondía sin ningún problema, asegurando que "pues porque me dejé hacer, todo lo hizo él", explicaba Cristina.

Poco es lo que se conoce sobre la pareja de Cristina Pardo, Jorge, más allá de que es marino y pasa largas temporadas fuera de casa.