‘Got Talent’ es uno de los programas más exitosos de Telecinco, lleva más de una década haciendo las delicias de sus más fieles seguidores, y está a punto de volver a la pantalla con una nueva temporada. 

Sin embargo, esta nueva edición no será como las anteriores y es que el formato de Mediaset contará en esta ocasión con una notable ausencia que supondrá una triste noticia para los espectadores. 

Edurne ha anunciado en sus redes sociales que pone fin a su etapa en ‘Got Talent’ tras más de diez años como parte del jurado del programa y ha explicado sus razones para tomar esta decisión en un texto que ha compartido con todos sus seguidores. 

EDURNE DICE ADIÓS A ‘GOT TALENT’ TRAS DIEZ AÑOS “INOLVIDABLES”

Edurne ha decidido priorizar su carrera musical tras una década como jurado de ‘Got Talent’, tal y como ella misma ha contado. 

“Hola a todos!! Hoy os vengo a contar algo importante para mí”, comienza diciendo la cantante junto a varias fotografías de su paso por el programa de Telecinco. 

“Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de ‘Got Talent’ no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia”, anuncia la madrileña, y asegura que “ha sido una decisión difícil de tomar”.

Este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia”, asegura Edurne.

La artista también agradece a sus compañeros la experiencia vivida: "Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… No se me ocurre nadie mejor con quien haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero", destaca.

Además, antes de finalizar su texto también desvela que su próximo paso es centrarse en su carrera musical: “Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música”, dice Edurne y termina asegurando que "Llevaré siempre en el corazón a Got Talent. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro", finaliza.