El equipo capitaneado por David Seco está pasando por uno de sus peores momentos de lo que llevamos de aventura. Los Pumas han visto cómo por tercera semana consecutiva era uno de sus integrantes el que ponía punto y final a su aventura en 'El Conquistador del fin del mundo'.

Y no solo eso, si la semana pasada hablábamos de que las declaraciones de Iagoba tras su expulsión, en las que reconocía haber hecho trampas desde que comenzó la aventura, ponían en el punto de mira al equipo rojo, esta noche del lunes tampoco se ha quedado atrás. Dos miembros del equipo Puma pusieron a prueba los límites del programa.

Los Pumas pierden a otro miembro por tercera semana consecutiva

Txarku, Iagoba y, ahora, Gigi. Por tercera semana consecutiva el equipo capitaneado por David Seco vuelve a ver cómo uno de los integrantes de su equipo se despide de la aventura. La última en hacerlo ha sido Gigi, que ha visto cómo su capitán la mandaba a duelo para enfrentarse a los Cóndores y cómo veía que su aventura llega a su fin tras no poder hacer frente al duelo por un ataque de pánico.

El reto en cuestión era el descenso infernal, una de las pruebas más duras y peligrosas en la que los duelistas tenían que ascender y descender por una red vertical para coger y depositar su banderines. La de Magallón entró en shock y el fuerte viento viento tampoco le ayudó, que terminó por paralizarla al inicio de la prueba e impidió a la Puma enfrentarse a los Cóndores.

Con el abandono de Gigi el equipo capitaneado por David Seco se convirtió en el segundo equipo con menos miembros en la aventura. Lo hizo tras ver cómo por tercera semana consecutiva uno de sus miembros ponía punto y final a su aventura.

El equipo Condor cuentan con 10 miembros, teniendo en cuenta a su capitán Locuras, los Pumas 9, junto a su capitán David Seco, y los Piches 7 con Luisito, su capitán.

Izan y Mejuto pillados tras cruzar los límites del campamento

El abandono de Gigi no fue el único motivo por el que los Pumas fueron los protagonistas de la noche del lunes. Izan y Mejuto pusieron a prueba los límites del programa escapándose por los alrededores del campamento pobre, una escapada que hizo saltas las alarmas del programa desencadenando una tensa búsqueda de sus compañeros, que no tenían conocimiento de su salida.

Tras unos tensos minutos, Izan y Mejuto volvieron al campamento justificando su salida y diciendo que habían ido a buscar comida pero que se habían perdido. Una excursión que no sentó nada bien a sus compañeros, entre ellos a Potxi, que afirmó no estar dispuesta a pagar las consecuencias la acción de sus compañeros Pumas.

Las chicas del equipo enfadadas con la estrategia de su capitán Locuras

Pero la tensión no solo llegó hasta el equipo rojo, el equipo Cóndor también tuvo sus tiranteces en las nominaciones. Con la nominación directa de Huido por parte de los Piches y Junego como inmune una semana más, llegaba el turno de nominar. Lo Cóndores nominaron a Aritz por unanimidad y su capitán lo hizo a Izeta, cambiando así el rumbo de lo que previamente habían pactado en el campamento y era que Jone fuera la duelista.

La decisión de Locuras de cambiar la nominación a última hora y sin previo aviso dividió al grupo y enfadó a la chicas, que se sintieron infravaloradas por su capitán, que piensan que solo considera caballos ganadores a los chicos.