El programa de repostería de La 1, 'Bake Off', ha llegado a su fin tres meses después de su estreno. El espacio dirigido por Paula Vázquez, que contaba con Paco Roncero, Damián Betular y Eva Arguiñano como miembros del jurado, ya conoce al nombre de la mejor pastelera VIP.

Tras la eliminación de Patxi Salinas en la última gala, Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Blas Cantó y Ana Boyer se convertían en los cuatro finalistas de 'Bake Off'. La primera prueba a la que se tuvieron que enfrentar los cuatro aspirantes a mejor pastelero era la técnica de glaseado para realizar tres tartas espejo en 120 minutos.

La segunda de las pruebas consistía en preparar una tarta con base de pasta choux rellena y cinco profiteroles de decoración rellenos y todo con forma geométrica. Fue tras la realización de esta segunda prueba cuando Alba Carrillo quedó fuera la lucha por convertirse en la mejor pastelera.

La prueba final a la que se enfrentaron Rocío Carrasco, Blas Cantó y Ana Boyer consistía en hacer un homenaje al cine en el que cada uno hará una súper tarta dedicada a su película favorita. 

Ana Boyer se convierte en la mejor pastelera VIP

Una tarta al estilo James Bond fue la que le llevó a la hija de Isabel Preysler a hacerse con la victoria. La mujer de Fernando Verdasco cerraba así su primer paso por un concurso de televisión por todo lo alto. Pero no es la única de la familia en conseguirlo. Su hermana, Tamara Falcó, ganó 'Masterchef Celebrity 4' en el año 2019.

Te puede interesar:

Ana Boyer obtenía así el premio final de 100.000 euros que, tal y como ella misma confirmó, los donará a la ONG 'Mensajeros de la paz', fundación creada en el año 1962 por el padre Ángel: “Tuve la oportunidad hace unos años a irme un verano a El Salvador con ellos, a trabajar en uno de sus centros”