Desde que el pasada lunes, 1 de abril, el equipo rojo quedase disuelto, David Seco ha vivido el avance de 'El Conquistador del Fin del Mundo' en la distancia, desde el plató.

Hace unos días el que fuera capitán de los Pumas se defendía de quienes le criticaban por cómo había ejercido de capitán esta edición. Había quienes aseguraban que su capitanía no había sido tan buena como otro años, que parecía que pasaba de todo. A lo que él aseguraba que él no estuvo pasota, pero que sí tuvo momentos de mal perder. De la misma forma que afirmaba que: "Yo no soy el padre de nadie, no les puedo obligar".

Por lo que se ha podido ver, el ex ciclista profesional no se corta a la hora de dar su opinión acerca de cómo ha vivido el concurso. Tampoco ha tenido reparo en posicionarse a favor de un concursante. Eso sí, del equipo verde, de los Cóndores.

El mensaje de David Seco a Huido tras su gesto con Irene en el duelo

La noche del lunes vivimos unos de los momentos de más angustia de la edición. Irene, Iara y Huido quienes se tenían que batir en duelo. Un duelo de resistencia en el que los concursantes tenías que aguantar sujeto a una cuerda suspendida sobre el agua. El miedo a las alturas y el agua se apoderó de Irene, que apenas duró unos segundos compitiendo en el duelo.

Tras caer el agua, Huido no dudó en lanzarse al agua a rescatar a su compañera y tratar de tranquilizarla. una Una respuesta que no pasó desapercibida para el que fuera capitán del equipo Puma, David Seco, que reaccionó así en sus perfiles de redes sociales.

El alegato de David Seco a favor de Huido

Pero no ha sido la única vez en la que David Seco le ha hecho un guiño a Huido. En el debate de este miércoles, David Seco ha afirmado lo siguiente: ''Huido está siendo el concursante más valiente de toda la edición. Y la valentía también es un valor importante''.

Un comentario que llegó cuando en plató se comentaba que Huido contaba a Aritz que tenía una respuesta en la  recámara cuando Jokin le dijo que sólo había superado dos duelos. Los comentarios positivos hacia Huido no se hicieron esperar. Irene, con la que Huido tuvo el gesto de lanzare a rescatarla, afirmaba que es un compañeros excelente.