La participación de Gorka Ibarguren en 'Supervivientes' no está dejando a nadie indiferente. Además de haberse hecho con la victoria y el collar de líder en más de una ocasión, el entrenador personal también está dando juego en lo que al aspecto más personal se refiere. Pese a que él mismo ha hecho público que tiene una relación con una persona que nada tiene que ver con el concurso, lo cierto es que, en los últimos días, la sombra de la duda acerca de una posible infidelidad ha acompañado al entrenador personal.

El pasado jueves, su compañero de concurso Kiko Jiménez afirmaba que Gorka Ibarguren le había sido infiel a su pareja con su compañera de concurso Marieta. Una acusación desmentida al momento por el entrenador personal pero que, días después, fue confirmada por la otra protagonista de la historia, Marieta. "Es verdad que ha habido besos en la comisura cuando vivía con él en Condena. Gorka es muy cariñoso, aquí necesitamos cariño y yo no tengo ningún compromiso. Para mí eran besos de deseo. Me dijo que quería dormir conmigo y creo que se siente atraído por mí", aseguraba la concursante.

Pese a la afirmación de ella, Gorka Ibarguren lo negaba: "Yo aquí he venido a hacer supervivencia, a pelear las pruebas. Y a quien me vacile evidentemente pues voy a sacar mi carácter. Yo no he venido aquí a marujear, a estar a broncas con una persona y con otra, ni a tramas amorosas que no son ciertas”.

'Crítica' a 'Supervivientes'

Unas acusaciones que no pasaron desapercibidas para Julian Iantzi. El presentador de 'El Conquistador' de RTVE, donde participó Gorka Ibarguren, afirmaba que todo es "un juego sucio". "Cuando alguien miente deliberadamente, hay que poner las cosas en su sitio e imagino que le tendrán que dar estopa porque no todo vale. Es un juego y se utiliza a la gente que está allí, pero, teniendo en cuenta, de que todo lo que pasa allí tiene una repercusión a miles de kilómetros. No se puede mentir con este tipo de cosas, porque son cosas delicadas", se pronunciaba Iantzi.

Pero las declaraciones del presentador no se quedaron ahí: "Es de gente que no es buena y espero que le den lo que se merecen, por mentirosos. Lo están acusando de una historia que no es verdad. Si es así, y está jugando sucio, pues el karma ya le llegará".

Unas declaraciones que una parte de sus seguidores interpretaron como más que un ataque hacia los propios concursantes, un ataque hacia 'Supervivientes' . Y que, horas después, se vio obligado a explicar y aclarar: "Yo no estoy viendo el programa, veo algo en redes y listo. Me hicieron algunas preguntas y respondí... Del programa poco podía opinar porque no lo sigo, pero llevo más de 30 realitys a mis espaldas y algo he aprendido...".