El final de 'El Conquistador del Fin del Mundo' está cada vez más cerca. Durante el programa de este lunes, el espacio presentado por Patxi Alonso y Lur Errekondo se despidió del octavo concursante.

Txubi se hace con la victoria en el juego de resistencia

El primer juego de la noche ponía a prueba la resistencia de cuatro Piches y cuatro Cóndores. En él los conquistadores tenían que aguantar sujetos a una cuerda sin caer al agua. Después de más de veinte minutos, Txubi se ha convertido en el ganador de la prueba.

Mientras que Txubi fue la cara de la moneda, Lobo fue la cruz, que fue el primera en caer, afirmando no tener fuerzas para mantenerse. Pocos minutos después de caer Lobo, cayó Luisito. Otros, como Aritz, decidían lanzarse al ver que no tenía nada que hacer contra sus compañeros.

La victoria se ha jugado entre Andrea, Luisito y Txubi, pero los Piches han tomado la decisión de tirarse juntos al agua al ver que el Cóndor podía aguantar mucho más, aunque luego ha confesado que le faltaba poco para caer.

Como ganador de la prueba, Txubi colocaba a Jokin y Andrea más cerca de la final al dar la nominación directa a Luisito, quien lo encajaba con una sonrisa a pesar de ser consciente de que le nominaba por ser el más débil.

Luisito se despide de 'El Conquis'

Tras el juego de inmunidad y la asamblea, el grupo decidía que iban a ser Luisito, Aritz y Lobo quienes se iban a jugar su futuro en el concurso en el duelo de los garfios. Aritz hacía toda una exhibición en el duelo de los garfios y era el ganador, seguido por Lobo que, aunque le costó, también superaba el duelo y también se libraba de la eliminación.

Te puede interesar:

Como consecuencia de ello, Luisito era el concursante eliminado y se despedía de 'El Conquis'. El de Miranda abandonaba Patagonia agradecido y emocionado sin perder la sonrisa que le ha caracterizado durante toda la aventura.