Síguenos en redes sociales:

Una mujer de Pamplona se lleva la tarjeta de 'El Hormiguero' con 12.000 euros

La navarra respondió bien a la pregunta planteada por Edurne, la invitada del programa: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?"

Una mujer de Pamplona se lleva la tarjeta de 'El Hormiguero' con 12.000 eurosAtresmedia

Este lunes, 16 de septiembre, 'El Hormiguero' daba comienzo a la tercera semana de emisión de la decimonovena temporada del programa y la segundo con 'La Revuelta' como competencia. Un duelo en el que David Broncano salió victorioso. El programa de RTVE lideró la noche del lunes con 2.591.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,5% frente a 2.215.000 espectadores y 17% de cuota de 'El Hormiguero', según datos de Barlovento Comunicación.

Mientras que David Broncano contó con las actrices Irene Escolar, Elisabet Casanovas, el youtuber experto en FIFA DJ Mariio, y la cantante Sandra Carrasco como invitados, Pablo Motos lo hizo con la cantante Edurne, que visitaba el programa por segunda vez este año para presentar su octavo álbum 'eXtasis'.

La cantante, además de hablar de su nuevo álbum, de su debut como actriz en la película 'El casoplón' y de su estreno como coach en 'La Voz', también la privilegiada en entregar la tarjeta de 'El Hormiguero' con 12.000 euros.

Edurne entrega a una pamplonesa la tarjeta de 'El Hormiguero' con 12.000 euros

Si hace unos días era la deportista de élite Carolina Marín quien regaló el dinero de la tarjeta de Openbank y se convertía así en la primera invitada de la temporada en hacerlo, este lunes era Edurne quien le cogía el testigo. Eso sí, lo hacía entregando un premio mayor.

El programa de Antena 3 premia a sus espectadores doblando el importa de cada llamada

Los últimos años, en cada llamada que hacían desde 'El Hormiguero', el presentador y sus invitados entregaban 3.000 euros a la persona que contestaba correctamente esta pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?". La respuesta que debía dar el espectador era: "La Tarjeta de El Hormiguero". Este año, el programa de Pablo Motos, ha querido premiar a sus espectadores doblando el importe de cada llamada, pasando a 6.000 euros y, si no lo cogen o contestan mal, pasando a 12.000 la semana siguiente.

Y fue, precisamente, esta cantidad la que se llevó Lidia, de Pamplona, quien en un primer momento dudó de si se trataba o no de una broma. Al comprobar, poniendo la televisión, que se trataba de una llamada del programa, la navarra se dispuso a dar respuesta a la pregunta que le planteaba Edurne. Al hacerlo correctamente, el presentador le hacía saber que su respuesta le había hecho ganar, nada más y nada menos que, 12.000 euros.