La de este jueves, 19 de diciembre, fue la última entrega de 'La Revuelta' este 2024. El espacio dirigido por David Broncano puso el broche de oro a su estreno en RTVE. Hasta el momento, acumula 23,4 millones de visualizaciones, gracias a la la cantante navarra Amaia Romero. Su interpretación de Tengo un pensamiento ha sumado 9,3 millones de visualizaciones, y , en Instagram, supera los 4,9 millones.
En el último programa del año, el programa de entretenimiento contó con además con el exjugador de fútbol Gerard Piqué y la actriz Silvia Alonso.
Si bien la participación de Gerard Piqué y Silvia Alonso no pasó desapercibida para la audiencia del programa, lo cierto es que, tal y como coinciden los seguidores del programa. la protagonista de la noche fue la cantante de Pamplona, Amaia Romero.
La pamplonesa Amaia Romero sorprende en 'La Revuelta' con una actuación histórica
"Ha puesto un broche inmejorable. Además de explicar cuál es uno de sus mayores placeres ocultos, la artista navarra ha presentado su nuevo disco, 'Si abro los ojos no es real', y lo ha hecho con la actuación musical más espectacular que se haya visto jamás en 'La Revuelta'. Sorprendente, creativa, inigualable, Amaia", así es como desde RTVE describen la participación de Amaia Romero a en el programa de David Broncano.
Y es que la actuación de la pamplonesa dejó a la audiencia sin palabras, y no es para menos.
Durante su encuentro con David Broncano, el presentado le preguntaba lo siguiente: "No hemos hablado nada de regalos, ¿No traes nada?". A lo que la navarra contestaba: "Pues tengo una cosa...". Tras unos segundos de silencio, Amaia Romero se puso a cantar 'Tengo un pensamiento', una de sus nuevas canciones.
Acto seguido, la artista se levantó del sofá cantando, se bajó del escenario y, mientras recorría el pasillo del Teatro Príncipe Gran Vía, se le fueron sumando músicos que estaban sentados en el patio de butacas. Mientras cantaba, la de Pamplona llego hasta la calle Tres Cruces, donde está situado el teatro, cerca de Gran Vía.
Acompañada por una orquesta, Amaia Romero continuó cantando por la calle. La artista navarra acabó su actuación subida encima de una furgoneta, donde se podía ver la cantidad de gente que llenada la calle para ver el espectáculo musical.