Paz Padilla recibe una surrealista respuesta al intentar entregar la tarjeta de 'El Hormiguero': "Sí, claro, y mi madre es p..."
La humorista visitó por tercera vez el plató de Pablo Motos y fue testigo del que será uno de los momentos más comentados en televisión
Este miércoles, 26 de febrero, 'El Hormiguero' vivió uno de los momentos más surrealistas de la edición. Un instante que ya forma parte de la historia de la televisión.
Relacionadas
'La Tarjeta de El Hormiguero' como premio a responder bien la pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?"
Como bien se sabe, los últimos años, en cada llamada que hacían desde 'El Hormiguero', el presentador y sus invitados entregaban 3.000 euros a la persona que contestaba correctamente esta pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?". La respuesta que debe dar el espectador es: "La Tarjeta de El Hormiguero". Este año, el programa de Pablo Motos, ha querido premiar a sus espectadores doblando el importe de cada llamada, pasando a 6.000 euros y, si no lo cogen o contestan mal, pasando a 12.000 la semana siguiente.
Una mujer de Pamplona se lleva la tarjeta de 'El Hormiguero' con 12.000 euros
"La respuesta más loca a la llamada de la Tarjeta Hormiguero" deja sin palabras a Paz Padilla y Pablo Motos
La invitada de este miércoles fuePaz Padilla. La actriz y presentadora habló de redes sociales, de la pérdida de su hermano, sobre lo que no dudó en dar una serie de consejos para superar el fallecimiento de un ser querido, contó cómo se sintió tras ayudar a los afectados por la DANA.
Tras la entrevista, Pablo Motos le hacía saber que era el momento de entregar la tarjeta del programa, valorada en 12.000 euros. Desde la producción del programa llamaron a un número aleatorio. La persona que estaba tras el teléfono respondía: "¿Diga?", a lo que la andaluza le comentaba lo siguiente: "¡Hola! Soy Paz Padilla". Tras unos segundos de silencio, el hombre respondía así y colgaba el teléfono: "Sí, claro, y mi madre es puta".
Una respuesta que dejaba sin palabras tanto a Paz Padilla como a Pablo Motos. "Uy lo que ha dicho... Ya verás cuando te escuche (tu madre) mañana", comentaba sorprendida y entre risas la humorista. El presentador y las hormigas no dudaban en responsabilizarla de lo sucedido: "Claro, es que te quedas callada...".
Pero no quedó ahí. Pablo Motos anunció que iban a volver a repetir la llamada. Y a la misma persona. "¡Que flipe", comentaba.
Desde la producción volvieron a llamar, pero, en esta ocasión, después de dos tonos, el hombre colgó. Lo intentaron una tercera vez, pero volvió a colgar. "Pues así se pierden 12.000 euros", afirmaba Pablo Motos. La actriz y presentadora no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y le preguntó al presentador si algo así había ocurrido antes. El presentado le dijo que no y esta vez repitieron la llamada a un número distinto.
Pero en esta ocasión la respuesta fue otra. En este caso fue una mujer quien cogió el teléfono. La mujer, que conocía el juego, respondió correctamente a la pregunta "¿Sabes lo que quiero?" y dijo: "La tarjeta del 'Hormiguero'". La ganadora, de El Ejido, celebró los 12.000 euros con mucho ánimo.