El pasado sábado 24 de octubre, coincidiendo con el 5º aniversario de Itaroa, se obsequió a los visitantes del Centro Comercial con una ración de tarta conmemorativa. La espectacular tarta, de 40 metros de largo y cerca de 300 kilos de peso, se degustó en el pasillo de moda. Se han calculado unas 4.000 raciones, y todas las personas que lo se acercaron hasta allí fueron invitadas a una copita de cava o un zumo de fruta.

El Centro Comercial y de Ocio Itaroa, situado en Huarte, dispone de 42.000 metros cuadrados de superficie, repartidos en 112 locales, y cuenta con 2.200 plazas gratuitas de aparcamiento.

Desde su inauguración, hace ahora 5 años, ha contado con un público fiel que ha valorado la arquitectura del edificio, basada en la luz natural y los amplios y cómodos espacios de paseo. La afluencia, incluso en este complicado último año y medio, marcado por la crisis económica, ha ido creciendo de forma gradual y sostenida.

Es un centro que destaca por su "amabilidad", precisamente porque es cómodo, luminoso y agradable y su arquitectura y decoración no son estridentes.

Y otro rasgo no menos importante es la conjunción entre su completo comercio, variada restauración y su amplia oferta de ocio (kart en tres niveles, 9 pistas de pádel, atracciones infantiles, además de 12 salas de cine y una gran bolera).