Estrenamos esta sección de vivienda para ofrecerte semanalmente información sobre inmuebles en venta y alquiler en Navarra. Hoy comenzamos con pisos en venta en Mendillorri de distintas tipologías y precios, amueblados o sin amueblar. Solo tienes que decir cuál te gusta más y solicitar tu visita al inmueble en cuestión.

Casa en Mendillorri

Casa independiente de 3 plantas con terreno de 200,68 m2. Se distribuye en planta sótano con almacén y garaje. Planta baja con hall, salón-comedor,3 dormitorios dobles, despacho, baño, cocina y cuarto de almacenaje (despensa). Y planta alta con un acogedor ático diáfano.

Más información y fotografías en casa en venta en Mendillorri, Pamplona.

Piso en Mendillorri de 3 dormitorios

Con este bonito y acogedor dúplex te parecerá que vives en el campo, pero con las comodidades de vivir muy cerca del centro de Pamplona. Se encuentra semi amueblado y listo para entrar a vivir. En la parte alta tenemos la cocina-comedor-sala de estar con tendedero y un aseo, mientras que la planta baja consta de 3 dormitorios, un baño y un gran salón. Pequeño trastero y garaje incluido.

Más información y fotografías en piso en venta en Mendillorri, Pamplona.

Gran piso con bajada de precio

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 5 dormitorios, 2 baños completos y un funcional aseo. Además, el piso dispone de balcón, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Mendillorri, Pamplona.

Piso de 3 dormitorios por 155.000 euros

¿Quieres comprar un piso dúplex de 3 habitaciones en Pamplona? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 101m 2, bien distribuidos en 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. Necesita reformas.

Más información y fotografías en piso en venta en Mendillorri, Pamplona.

Vivienda de 4 dormitorios en zona Jardines de la Taconera

Piso en planta primera del edificio. Distribuido en salón-comedor, cocina, 4 habitaciones, cuarto de baño y aseo. Bien comunicado y con todo tipo de servicios cerca.

Más información y fotografías en piso en venta en Mendillorri, Pamplona.