Da igual tu perfil familiar, si te apasiona el arte o las fiestas, si amas el deporte o cómo te diviertas, porque entre los pueblos que te mostramos a continuación va a ser difícil que no encuentres un plan para ti y que lo hagas realidad en una de estas casas en venta en Navarra que te ofrecemos esta semana, a precios más que interesantes.

Casa en venta en Aberin por 37.000 euros

Casa en venta de 85 m2 de superficie que tiene una cocina equipada, un salón, 2 dormitorios y un baño. La vivienda ha sido reformada y se entrega con muebles y electrodomésticos.

Más información y fotografías en casa en venta en Navarra.

Casa en venta en Valtierra por 108.000 euros

Casa en venta de 110 m2 de superficie que consta de un salón con cocina abierta y salida al jardín, 3 habitaciones grandes y un baño. La vivienda está totalmente reformada y cuenta en la zona exterior con una barbacoa y una piscina.

Más información y fotografías en casa en venta en Navarra

Casa en venta en Lodosa por 115.000 euros

Casa en venta de 253 m2 de superficie, distribuida en 3 plantas, con una cocina americana amueblada, 5 dormitorios y 2 baños. En la planta baja está ubicado el garaje y una zona para almacén. La vivienda está completamente reformada.

Más información y fotografías en casa en venta en Navarra

Casa en venta en Yerri por 275.000 euros

Casa en venta de 475 m2 de superficie, que tiene en la planta baja una gran cocina, un dormitorio y un baño completo. Cuenta con 2 salones y 7 habitaciones más. con 2 baños completos en la planta primera. Es una casa de piedra completamente reformada, muy cuidada y rodeada de una valla que permite tener un jardín en la parte trasera y una terraza en la delantera.

Más información y fotografías en casa en venta en Navarra.

Casa en venta en Mendillorri por 299.000 euros

Casa en venta de 400 m2 de superficie distribuidos 3 plantas. En la planta baja tiene un hall, un salón comedor y 3 dormitorios dobles, además de un despacho, una cocina con despensa y un baño. La vivienda está semi-reformada, posee en el sótano un garaje con gran espacio para almacenaje y una buhardilla diáfana para decorar a tu gusto. Dispone de un terreno alrededor de la casa de 200 m2.

Más información y fotografías en casa en venta en Navarra.