Como cada año llegan las tan ansiadas rebajas de enero y el mercado inmobiliario de segunda mano no iba a ser menos. Te ofrecemos en distintas zonas de la capital una serie de pisos en venta en Pamplona, que podrás adquirir con muy poca inversión y convertirlos mediante una reforma o cambio de decoración en tu futuro hogar.

Un nuevo hogar lleno de luz en Ensanches-Zabalguneak

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este piso, en el cual con pequeñas reformas podrás disfrutar de la casa que necesitas. Destacan sus amplios ventanales y la luminosidad de todas sus estancias. Cuenta con un salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño. Precio: 130.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Pamplona.

Más de 100 metros para decorar a tu gusto en Buztintxuri

El espacio es el gran protagonista para este piso, el cual cuenta con 104 m2. Imagina el espacioso salón que podrás diseñar, con cómodos sillones en los que pasar largos ratos de ocio y descanso, además de contar con una cocina, 3 habitaciones, un balcón y 1 baño. Precio: 135.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Pamplona.

Increíble piso para reformar y decorar a tu medida

Los 93 m2 que tiene la vivienda harán que te conviertas por unos meses en un arquitecto, diseñador e interiorista. Una de las 3 habitaciones que posee podrás convertirla en un espacio de juegos para tus hijos, o mejor en un despacho donde teletrabajar o tal vez en habitación para invitados, las posibilidades son infinitas. Precio: 139.500 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Pamplona.

Oportunidad única para acometer una reforma a capricho

En esta ocasión y con una mínima inversión podrás llevar a cabo todas las ideas que tenías pensadas para tener un moderno y cómodo salón donde pasar ratos familiares agradables, disfrutar de 3 dormitorios actuales, donde el descanso estará asegurado, además de poseer un baño reformado. Precio: 150.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Pamplona.