¿Estás pensando en comenzar un nuevo proyecto de vida y el alquiler es tu opción de vivienda? Si es así, este artículo te va a resultar de lo más interesante. Hemos encontrado 3 pisos de alquiler en Navarra, en distintos puntos de la Comunidad. Con 2 o 3 dormitorios, incluso con terraza, garaje o trastero, elige la opción que más se ajuste a tus necesidades e inicia aquí la visita al que podría ser tu futuro hogar.

PISOS EN ALQUILER EN NAVARRA

Piso de alquiler en Noain, Navarra

Amplio piso de alquiler, con 115 m2 y situado en una tercera planta de un edificio en el centro de Noain. Es muy luminoso y se distribuye en un salón con salida a una terraza acristalada, una cocina abierta al salón y amueblada, 3 dormitorios que poseen armarios empotrados y amplios ventanales y dos baños completos. Cuenta, además, con una despensa-trastero.

Piso de alquiler en Noain

Más información y fotografías en piso de alquiler en Noain, Navarra.

Piso de alquiler con terraza y garaje en Barañain, Navarra

Coqueto piso de alquiler de 65 m2, situado en una primera planta y en buen estado. La vivienda cuenta con un salón-comedor, una cocina con terraza y tendedero, 2 dormitorios y un baño. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero.

Piso de alquiler con terraza y garaje en Barañain

Más información y fotografías en piso de alquiler en Barañain, Navarra.

Piso de alquiler con garaje y trastero en Pamplona

Piso para alquilar en el barrio de Buztintxuri, con todos los servicios y transportes al alcance. Es una segunda planta que cuenta con estancias muy luminosas, además de un salón amplio, una cocina equipada totalmente que sale a un tendedero, 3 dormitorios y 2 baños completos. Cuenta con una zona común ajardinada y plaza de garaje y trastero en el sótano del edificio.

Piso de alquiler con garaje y trastero en Pamplona

Más información y fotografías en piso de alquiler en Pamplona.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.