El Black Friday inmobiliario puede ser aprovechado al máximo con los pisos en venta en Iruña, que se destacan en este artículo. Inmuebles, cuyos precios han sido rebajados y que, por tanto, suponen interesantes oportunidades. 

PISOS REBAJADOS EN VENTA EN IRUÑA

Apartamento rebajado en el Casco Antiguo de Iruña

Tucasa

Coqueto apartamento, ubicado en una tercera planta en pleno corazón de Iruña. La vivienda cuenta con 46 m2, distribuidos en un salón con cocina equipada, 1 dormitorio, un baño y armarios empotrados para almacenaje.

INMOBILIARIA CIDENAR te ofrece toda la información y fotografías necesarias de este apartamento en venta en el Casco Antiguo de Iruña.

Piso rebajado con garaje y trastero en Mendillorri

Tucasa

Este piso de 70 m2 que ha rebajado su precio, es un inmueble todo exterior, el cual ha sido reformado. Dispone de un salón, una cocina independiente y equipada al completo, 2 dormitorios, un baño, además de un balcón con galería, garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso rebajado con garaje y trastero en venta en Iruña, de la mano de HOUSELL.

Piso con rebaja de precio en Ensanches-Zabalguneak

Tucasa

Esta buhardilla de 95 m2 ha sufrido una importante rebaja en el precio. La vivienda cuenta con un moderno salón con cocina americana, 2 dormitorios y un baño grande con zona de lavandería. Posee ventanas tipo velux, bonitas vistas, además de un trastero anexo al inmueble.

El profesional que gestiona y te ofrece más información y fotografías de esta buhardilla con trastero en venta en Iruña es INMOBILIARIA CIDENAR.

Piso rebajado en el Casco Antiguo

Tucasa

Este piso en venta en el Casco Antiguo-Alde Zaharra cuenta, en sus 90 m2, con un amplio salón con grandes ventanales, una preciosa cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño completo. Podrás disfrutar, además, de un balcón y una terraza con galería.

HOUSELL se encarga de enseñártela y posee más información y fotografías de este piso en venta en Iruña.