La nueva zona residencial de salesianos es una de las más demandadas en la actualidad. Disponer de txoko, gimnasio, piscina y las mejores vistas de toda la ciudad de manera panorámica es lo más valorado.

¿Has pensado en vivir en el centro de la ciudad? Pero en una vivienda completamente nueva, con todas las comodidades posibles.

Cerca de increíbles zonas verdes donde poder pasear y desconectar con la naturaleza. Comercios, bares y todos los servicios posibles que puedas necesitar en tu día a día. Disfrutar de unas de las mejores vistas de la capital, poder ver desde la venta de tu habitación todo Pamplona, los bonitos montes que nos rodean y disponer en tu vivienda de gran iluminación natural.

Tanto las familias que están empezando a crecer como las ya consolidadas encontrareis vuestra casa ideal en esta zona, con viviendas que ofrecen la combinación perfecta entre funcionalidad, vanguardia y comodidad. En las casas se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y eficiencia energética.

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los pisos más altos de la ciudad disfrutando de envidiables y privilegiadas vistas.

Puedes visitar las oficinas de Aedas Homes para consultar la disponibilidad de las últimas viviendas en las plantas más altas de la promoción de Atalaya.