Ibai Llanos, el youtuber que hizo sombra a Pedroche en las campanadas

El streamer bilbaino retransmitió en directo las campanadas en Twitch

31.12.2020 | 10:27
El streamer bilbaino retransmitirá en directo las campanadas en Twitch

Más de cinco millones de visualizaciones lograron esta pasada Nochevieja 'Las otras campanadas' del youtuber bilbaíno Ibai Llanos a través de la plataforma de transmisiones en vivo Twitch. En concreto fueron medio millón de espectadores los que siguieron a Llanos.



Es uno de los personajes con mayor tirón entre los jóvenes, que cuenta con tres millones de seguidores en twitter, 4,4 millones en Twitch y otros 4,6 millones en Youtube.

El streamer retransmitió en directo las campanadas, superando a  Cristina Pedroche (Antena3), Anne Igartiburu, Ana Obregón (TVE) o Sandra Barneda, tras reunir a milles de personas delante de la pantalla y dejó a un lado las retransmisiones más tradicionales de la televisión.



"¿Por qué no ver las campanadas de forma distinta?", pegunta Llanos en un vídeo.  "Sé que si es en familia es complicado, que si no me ven no pasa nada", advierte, aunque anima a los millones de millenials que cada día ven sus vídeos a seguir el fin de año con él: "No os puedo decir nada más pero solo os quiero pedir que intentéis convencer a vuestra abuela para vernos, somos majos", reza el mensaje de Llanos.