Fall Guys: Ultimate Knockout’ sigue expandiendo su helada temática (temporada 3.5) con una buena cantidad de añadidos, entre ellos, las tontadas resbaladizas en el Snowball Survival y una nueva ronda que pondrá a prueba a nuestras alubias mientras se abren camino en una tormenta de bolas de nieve. También incluyen nuevas mezclas de rondas y una nueva tanda de disfraces. Repasamos sus características antes de perder el equilibrio:

Una nueva ronda Snowball Survival; 40 nuevas mezclas de rondas ya existentes; Fall Feed: ahora se puede estar atento a los colegas y competidores gracias a las actualizaciones in-game de cada eliminación y punto ganado; Nuevo DLC de disfraz de Sugar Plum; Nuevos shows: todo tipo de ideas salvajes de la comunidad y del equipo de diseño que se materializan en nuevas combinaciones de rondas; Nuevos disfraces: nuevos cambios de look entre ellos el regreso de Godzilla, Untitled Goose Game y Sonic. Según destacan las notas oficiales, también se han realizado pequeños ajustes que producirán bamboleos más suaves, arreglos en Ice Climb, Hex-A-Gone y multitud de reformas menores.

‘Fall Guys’ es un título multijugador en línea que lanza a hordas de participantes a sobrevivir, ronda tras ronda, en una loca carrera cada vez más caótica que resulta en sólo un ganador: el último que permanezca en pie. Lo puedes encontrar en PlayStation 4 y PC a través de Steam.