Little Chicken Game Company y Vertigo Games, la vertiente especializada en edición y desarrollo de Realidad Virtual dentro de Koch Media, han desvelado que 'Traffic Jams', el juego de simulación de RV con una visión disparatada del control del tráfico, se lanzará en Oculus Quest y en los principales dispositivos de RV para PC el 8 de abril de 2021 con un lanzamiento previsto para PlayStation VR a finales de este verano.

En el mundo de 'Traffic Jams' todos los semáforos se han apagado y el jugador es el único que puede mantener el tráfico fluido. La propuesta de realidad virtual nos llama a embarcarnos en una aventura global repleta de atascos en las ciudades más emblemáticas y caóticas del mundo mientras te encargas de controlar el tráfico en una serie de eventos extravagantes y de rabia en la Carretera.

Cada ciudad ofrecerá sus propios giros y vueltas, desde eventos desbloqueables como "bolos de queso" o lanzar frisbis a peatones desprevenidos hasta desastres no naturales como ediciones que entran en combustión espontánea y algún que otro meteorito.

Además del modo carrera se puede participar mientras hasta 4 amigos -que no son de RV- suben la temperatura en el modo party. Puedes ver el nuevo tráiler, que muestra todos los destinos que 'Traffic Jams' ofrecerá en su lanzamiento.