Un año más, han sido muchos los hogares que han decidido seguir las campanadas en un formato diferente. En ordenadores, móviles o en la propia televisión han conectado con Twitch para seguir una festividad en la que Ramón García ha vuelto a sacar a relucir su ya famosísima capa.

Los dos vascos, sentados a una mesa con otros creadores de contenido, han acompañado desde las 21.30 horas a los alrededor de 800.000 usuarios de la plataforma que les estaban siguiendo desde sus casas al dar el reloj las doce. Ha habido incluso regalos y anécdotas para el recuerdo, como el presente entregado por Ramón a Ibai, la pajarita con la que él acogió el año 1996 en la Puerta del Sol.

Con risas, por un pequeño lapsus de Ramón García que ha felicitado el 2020, ambos se han fundido en un abrazo y han brindado por los que están en casa. A la foto de familia en uno de los balcones de la Puerta del Sol se han acercado el resto de streamers que les acompañaban. Y después, de nuevo a la mesa, Ramón García ha afirmado, por haber felicitado el 2020 en lugar del 2022, que "estos dos años han sido una mierda; vamos a empezar otra vez".

"Los del covid no deberían contar", han señalado Ibai y Ramón entre risas. También han compartido todos sus propósitos de año nuevo, y Ramón García ha pedido "que se acabe esta mierda de pandemia, y con eso me conformo. Siempre he pedido salud y trabajo para la gente. Con eso me daría por satisfecho", algo a lo que Ibai Llanos se ha sumado.