'Sexo en Nueva York' o 'Sex in the city', su nombre original, es una de las series más aclamadas y populares de la historia de la televisión, pero detrás de las cámaras no todo era tan bonito como parecía en pantalla o al menos, eso dicen los rumores.

UNA AUSENCIA DESTACADA

Las especulaciones sobre la existencia de una mala relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, Carrie y Samantha respectivamente, siempre han estado ahí, y el 'reeboot' de la icónica ficción, ahora titulada 'And just like that' no ha hecho más que avivar el fuego.

La nueva secuela de 'Sexo en Nueva York' rescata las aventuras de la protagonista y su grupo de amigas en la Gran Manzana y no ha llegado libre de polémica, sobre todo debido a la ausencia de una de sus protagonistas, Kim Cattrall, la actriz que daba vida a Samantha. Desde que la noticia salió a la luz, tanto los fans como los medios han intentado buscar la razón de esta decisión y entre las hipótesis barajadas, la más repetida, se centra en la mala relación entre la intérprete y Sarah Jessica Parker como el motivo principal de la ausencia, a pesar de que la protagonista de la popular ficción siempre ha negado cualquier problema entre ambas.

MR. BIG AL RESCATE

Ahora ha sido Chris Not, el actor que interpreta a Mr. Big, quién ha ejercido un poco de su personaje en la vida real y ha salido en defensa de su gran amor en la ficción, demostrando su apoyo incondicional a Parker.

En una entrevista concedida al diario 'The Guardian', Not asegura no tener ni idea del motivo por el que Cattrall no forma parte del reparto del 'reeboot' pero ha querido dejar claro que Sarah Jessica no tiene nada que ver con el asunto.

Sin querer entrar en detalles, el intérprete ha afirmado que "no tengo ni idea de lo que piensa Kim Cattrall, ni de sus emociones", no obstante ha asegurado que "sí sé que soy muy amigo de Sarah Jessica y las descripciones de ella ni siquiera se acercan a la realidad. A mí me gustaba, pensaba que era maravillosa en la serie y algunas personas siguen adelante por sus propias razones. No sé cuáles eran las suyas. Solo deseo que todo esto no hubiera ocurrido porque fue triste e incómodo" ha dicho zanjando la polémica.

Sin embargo, Chris Not si ha querido explicar más a fondo cómo es su relación con la popular actriz y cuando le preguntaron si alguna vez el enfrentamiento entre ambas llegó a provocar alguna consecuencia para el resto del elenco afirmó que "No me gusta que nadie hable mal de Sarah Jessica. Me siento muy protector con ella y eso no me gustó. Eso es todo lo que diré al respecto".

EL ORIGEN DEL CONFLICTO

Supuestamente, el origen de la mala relación entre Parker y Cattrall comenzó cuando la segunda se negó a grabar una nueva película de la serie y alcanzó su momento más álgido en 2018, cuándo la intérprete de Carrie Bradshow quiso enviar un mensaje de pésame a Kim tras el fallecimiento de su hermano, un gesto que su compañera no se tomó nada bien y terminó acusándola de utilizar la tragedia para "restaurar su imagen de chica buena".