Este miércoles los niños de San Ildefonso cantaban los números de la lotería más especial un año más, y Sergi Roberto y su mujer, la modelo Coral Somanovich, celebraban su propia lotería compartiéndola con todos sus seguidores: el segundo bebé de la pareja acaba de llegar al mundo.

ROBERTO DYLAN

El segundo hijo de Sergi y Coral vino al mundo el pasado 14 de diciembre, pero los orgullosos padres han preferido esperar unos días para compartir la feliz noticia.

Coral Simanovich decidía compartir una bonita fotografía para anunciar el nacimiento acompañada de unas preciosas palabras hacia su bebé: "Welcome to the world baby boy. We love you so much" (Bienvenido al mundo, pequeño. Te queremos muchísimo), una publicación que no tardaba en llenarse de felicitaciones, gestos de cariño y muchos corazones, incluidas las de algunos rostros conocidos como la de Alice Campello, esposa de Morata, o la felicitación del Fútbol Club Barcelona, equipo en el que milita Sergi Roberto.

El futbolista ha compartido la misma imagen y el mismo texto en su cuenta de Instagram.

Además, también han querido desvelar el nombre que han escogido para el pequeño, Roberto Dylan.

ORGULLOSA 'WAG'

ORGULLOSA 'WAG'La pareja anunció que esperaba su segundo bebé el pasado verano, concretamente en agosto, junto a una fotografía en la que los dos posaban junto a su hija mayor, Kaia, que acaba de cumplir dos años.

Tanto Sergi como Coral son dos referentes en sus respectivos trabajos, futbolista y modelo, y también en las redes sociales. El defensa del Barça tiene más de siete millones de seguidores, mientras que la cuenta de su esposa está cerca del millón.

Además, la modelo israelí ha declarado en más de una ocasión que no le importa que la llamen 'WAG', término que significa 'Wives and Girlfriends' (mujeres y novias) y se suele utilizar para referirse precisamente a las de los futbolistas.

En una entrevista para la revista 'ELLE', Simanovich hablaba así del asunto: "No me importa que me llamen 'WAG', me enorgullece ser la mujer de Sergi. Aunque en España se me conoce también por mi trabajo y me siento muy respetada" explicaba.

INSTAGRAM LOS UNIÓ

Sergi y Coral se conocieron a través de la famosa red social y así empezaron su relación: "Después pasamos a WhatsApp y las videollamadas y, finalmente, viajé a España y nos conocimos. Entonces empecé a venir casi cada semana" contó la israelita.

En 2018 decidieron contraer matrimonio y solo un año después daban la bienvenida a su primera hija, que ahora ya puede presumir de su nuevo hermanito.

Actualmente, Sergi Roberto juega como defensa y centrocampista del F.C. Barcelona y es el tercer capitán del equipo desde el año pasado, mientras que Coral Simanovich compaginó sus primeros pasos en el mundo de la moda con el servicio militar, en Israel es obligatorio, y cuando terminó, 24 meses después, se centró en su carrera como modelo y estudió diseño de moda en la Universidad de Ramat Gan, situada entre las diez mejores en ese ámbito.