¡Hiba Abouk y Achraf Hakimi están de enhorabuena!. La actriz ha dado a luz a su segundo hijo en común, que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano, Amín, que acaba de cumplir dos años.

¡BIENVENIDO, NAÍM!

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han anunciado la llegada al mundo de su pequeño a través de las redes sociales.

La protagonista de 'El Príncipe' ha compartido dos fotografías, en la primera se puede ver la mano del recién nacido junto a la de sus padres, y en la segunda Hiba posa con el bebé sobre su pecho. Las imágenes van acompañadas de un texto en el que anuncia el nacimiento: "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud", escribe la actriz.

Naím ha llegado solo un día después de lo que lo hizo su hermano hace justo dos años, por lo que febrero será un mes lleno de celebraciones y alegría en la familia del futbolista y la intérprete.

Amín, su primer hijo, nació en la clínica Ruber Internacional de Madrid e Hiba describía entonces lo que había sentido al convertirse en madre por primera vez y definía el parto como "el intercambio de amor más puro y auténtico", algo que acaba de repetir con la llegada de Naím.

Abouk anunció su nuevo embarazo el pasado mes de septiembre cuando su figura ya no dejaba lugar a dudas y confirmó la noticia dos semanas más tarde en Instagram con una fotografía en la que aparecía con Achraf y su hijo: "La familia crece", rezaba la imagen en la que el jugador del PSG añadía: "Lo mejor de la vida".

UNA VIDA EN PARÍS

Tras dar la bienvenida a su primer hijo en Madrid, el segundo embarazo de la actriz ha coincidido con el comienzo de una nueva etapa en París, ciudad a la que se mudó tras el fichaje de Hakimi por el Paris Saint Germain.

"Es una ciudad que me gusta mucho. Estoy muy contenta de estar allí. Mi chico está muy contento porque le está yendo muy bien y mi hijo se ha adaptado perfectamente", comentaba la joven hace unas semanas.

Hiba se muestra encantada con su nueva vida y viaja a Madrid o a otros lugares desde la capital francesa siempre que sus compromisos profesionales lo requieren.

Su segunda experiencia con la maternidad no solo ha coincidido con cambios a nivel personal. En el terreno profesional el nacimiento de Naím ha coincidido con su vuelta a la televisión cinco años después de interpretar a Fátima en 'El Príncipe', serie en la que compartía cartel con otros rostros conocidos como Álex González o Rubén Cortada.

Abouk ha participado ahora en la tercera temporada de 'Madres', un proyecto con el que está muy satisfecha: "Es una serie que ahora mismo rima con mi vida personal, que me viene como anillo al dedo. El personaje también. Así que estoy muy contenta", aseguró en una entrevista concedida a la revista Hola.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se conocieron en 2018 y han formado una bonita familia que acaba de recibir a un nuevo miembro.

¡Enhorabuena!