Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidieron separarse el pasado verano y emprender caminos separados , tras doce años juntos y un hijo en común que en abril cumplirá siete años.

Desde que la noticia salió a la luz, el presentador se ha mantenido en su tónica habitual y no ha querido hablar acerca de su vida privada, aunque siempre ha asegurado que afrontaba una nueva etapa de su vida "mirando al futuro".

JOAQUÍN PRAT, DE NUEVO ILUSIONADO

Ahora, varios meses después del fin de su matrimonio, parece que el futuro sonríe a Joaquín Prat, que ha vuelto a confiar en el amor y está de nuevo ilusionado, según publica la revista '¡Hola!' en su edición de este miércoles.

En las imágenes ofrecidas por el citado medio, se puede ver al presentador televisivo acompañado de una atractiva chica rubia con la que se muestra muy cómplice y cariñoso, dejando pocas dudas sobre la naturaleza de su incipiente relación.

Según informa '¡Hola!', la pareja comió en un restaurante del centro de Madrid, al que llegaron ambos montados en la moto del conductor de 'Cuatro al día'. Más tarde dieron un pequeño paseo juntos y ella volvió a acompañarlo hasta el lugar donde habían dejado el vehículo y se fundieron en un romántico beso y un abrazo antes de despedirse.

Al parecer, el periodista y la misteriosa joven habrían comenzado su relación hace apenas unas semanas, por lo que aún estarían conociéndose y disfrutando de sus primeras citas por las calles de Madrid.

ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO

Joaquín está atravesando un gran momento a juzgar por las imágenes ofrecidas por la citada revista en el terreno personal, aunque en lo profesional tampoco tiene motivos para quejarse, a su trabajo como presentador de la crónica social en 'El Programa de Ana Rosa' se suma el programa que presenta todas las tardes en Cuatro, 'Cuatro al día', un espacio que repasa toda la actualidad nacional e internacional, además de las noticias de sucesos y política.

Por el momento no se ha pronunciado sobre las fotografías que han salido a luz este miércoles, así que habrá que esperar para averiguar si en algún momento hace referencia a su nueva relación en los platós de televisión o prefiere seguir manteniendo el mismo perfil discreto que ha mantenido durante todos estos años y llevarlo con la mayor discreción posible.