El pasado viernes, 29 de octubre, tuvo lugar el Festival Infantil de Disfraces de Halloween organizado por El Corte Inglés de Pamplona y DIARIO DE NOTICIAS.

En la fiesta, los niños y niñas lucieron sus más aterradores disfraces y por la pasarela pudieron verse brujas, ogros, vampiros, o monstruos.

Todos los participantes recibieron un obsequio por acudir a la fiesta y, además, entraron en el sorteo de fantásticos regalos. Como colofón final los asistentes pudieron disfrutar de una rica merendola que hizo las delicias de los más pequeños.

Este desfile cierra la semana de actividades infantiles de Halloween organizada por El Corte Inglés y DIARIO DE NOTICIAS. A lo largo de la misma han tenido lugar diferentes talleres en los que los niños y niñas participantes han aprendido a maquillarse la cara para completar su disfraz y que fuera todavía más terrorífico o a hacer manualidades y globoflexia con las que decorar su casa para la esperada noche del famoso "truco o trato".