evento - Rockwool Caparroso recibió, recientemente, a las nueve sedes de la Oficina de Rehabilitación de Viviendas y Edificios en Navarra (ORVE) y al Servicio de Vivienda del Gobierno de Navarra.

Los puntos territoriales de Pamplona, Pirineo-Aoiz, Baztan-Bidasoa, Tierra Estella, Sakana, Leitza, Pirineo Sangüesa, Comarca Tafalla y Ribera conocieron las instalaciones de la empresa en una visita que les permitió comprobar todas las soluciones que la firma navarra está dando en las rehabilitaciones de edificios en la Comunidad Foral en cuanto a aislamiento y eficiencia. También comprobaron el control de calidad de los materiales que se emplean y la sostenibilidad de la planta en una visita guiada por la factoría.

Mikel Solchaga, jefe de ventas de la planta y responsable del proyecto formativo Engloba Red, recibió a los técnicos que, después de visualizar un vídeo sobre el proceso de fabricación de la lana de roca y sobre rehabilitación de fachadas y cubiertas, experimentaron el nuevo show-room de la compañía. Además, Miguel Rodríguez, responsable de prescripción de Rockwool Peninsular, llevó a cabo la presentación de proyectos reales en los que ha participado la compañía, y finalizó su intervención con las iniciativas de Gobierno de Navarra en las que la multinacional afincada en Navarra está colaborando, como son Sustainability, Ribera-Tudela Renove o EficDistrict, entre otros. Para finalizar la jornada, Santiago Osés, director de Rockwool Caparroso, realizó una visita guiada por toda la planta productiva a los asistentes a la cita.