Ana Obregón pasará sus primeras navidades sin su hijo Álex Lequio, y en unas fechas tan delicadas ha elegido la red social Instagram para compartir un emotivo recuerdo: un vídeo en el que se ven una serie de imágenes en las que posa con Álex durante las fiestas: "Desde pequeñito le encantaba la Navidad".

La actriz no ha ocultado su dolor en su última reflexión: "Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino", reza el inicio del texto.

"Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti", finaliza la reflexión.

La actriz y presentadora compartió recientemente otra foto con su hijo, que fue tratado del cáncer que padecía en la Clínica Universitaria de Navarra, en la que le recordaba que ya habían pasado siete meses tras su muerte.

"Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir mas... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión", se podía leer.