Si hay un momento que ha acaparado todas las miradas en la última gala de los Oscar, ese ha sido el protagonizado por Will Smith dándole una bofetada a Chris Rock, que ha generado opiniones para todos los gustos.

El conocido actor subió al escenario y agredió al cómico, después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett, comparándola con Demi Moore en la película 'Teniente O'Neil', en la que la actriz aparecía con la cabeza rapada.

Tras el incidente, el protagonista de 'El método Williams', volvía a insistir en que Rock no pronunciara el nombre de su esposa, "saca el nombre de mi mujer de tu p*** boca", gritaba ya de nuevo en su asiento, ante la atónita mirada del resto de invitados.

Will logró hacerse un rato más tarde con la preciada estatuilla por su papel en la película mencionada anteriormente y quiso aprovechar el discurso de agradecimiento para pedir disculpas por lo ocurrido.

"El arte imita a la vida, parezco el padre loco como decían del señor Williams. El amor te hace hacer locuras", lamentaba el admirado actor, que también opinó sobre lo difícil que es lidiar a veces con ciertos comentarios: "Tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien", indicaba Smith y concluía su mensaje reconociendo que espera que desde la Academia lo sigan invitando a las galas.

Lo ocurrido durante la última edición de los Oscar entre Will Smith y Chris Rock ha recibido todo tipo de reacciones, incluyendo la de la propia Academia de Cine, y también la del hijo del actor, Jaden Smith.

LA REACCIÓN DE JADEN SMITH

Desde la Academia, quisieron lanzar un mensaje a través de las redes sociales en el que dejaban claro que no aprueban ni están de acuerdo con ningún tipo de violencia, pero ellos no fueron los únicos.

Hubo reacciones de todo tipo, incluyendo la de algunos actores como el irónico tweet de Ana Milán, pero también mensajes como los de Maxi Iglesias y Hugo Silva, que quisieron salir en defensa del protagonista de 'El príncipe de Bel-Air'.

Sin embargo, uno de los más sorprendentes fue el del hijo de Will, Jaden Smith, que tomó cartas en el asunto y no se hizo de rogar a la hora de reaccionar ante los actos de su padre, utilizando su perfil de Twitter para defenderlo.

"Y así es como lo hacemos", escribió, dejando claro que está al lado de su progenitor en este comentado incidente.