Jesús Mariñas, periodista y habitual en los programas del corazón de la televisión, ingresó el pasado jueves de urgencia en el hospital Ramón y Cajal después de encontrarse indispuesto y allí permanece desde entonces con pronóstico reservado.

Es el diario ‘La Razón’ el que ha confirmado la información y ha explicado que fue el marido del tertuliano, Elío Valderrama, el que tuvo que llamar a la ambulancia cuando el periodista empezó a encontrarse mal y no quería comer ni tampoco hablaba.

Sin embargo, su traslado al centro no estuvo exento de polémica. Cuando llegaron los sanitarios, iban a llevarlo a otros hospital, puesto que el Ramón y Cajal no es el que le corresponde por su lugar de residencia. Mariñas quería asistir a este centro hospitalario, puesto que es donde le están realizando el tratamiento contra el cáncer de vejiga que padece.

Finalmente, el periodista fue trasladado en taxi, según cuenta el diario, que también apunta que no ha perdido su sentido del humor.

Lucha contra un cáncer de vejiga

En el mes de octubre de 2021, Jesús Mariñas compartió que padecía cáncer de vejiga, aunque se mostró muy esperanzado.

El periodista lleva ya un tiempo alejado de los focos y una de sus últimas apariciones públicas fue cuando publicó su libro ‘Jesús por Marañas’.