El nuevo Kia Sportage ya está en Navarra. Este modelo es la quinta generación del exitoso SUV de KIA y ha dado un importante cambio en todos los sentidos en su última versión. Con una imagen más dinámica y una línea más deportiva, el nuevo Sportage se ha convertido en el buque insignia por excelencia de la marca surcoreana.

El Sportage es más largo, ancho y alto que su predecesor. La nueva arquitectura de vehículo eléctrico ofrece un interior espacioso y funciones de alta tecnología para que la experiencia de usuario sea más intuitiva. Del mismo modo, su maletero también ha crecido en 78 litros extra para llegar a un total de 591 litros, que puede llegar a los 1.780 litros si se abaten los asientos traseros.

Gracias a esto y la última tecnología incorporada en el interior, como una gran pantalla panorámica y curva con 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otros 12,3 de superficie táctil para el sistema de infoentretenimiento, el conductor del vehículo vive una gran experiencia al volante.

Si eres curioso o quieres probar la gran experiencia de conducir el nuevo Kia Sportage podrás comprobarlo tanto en Kia Sakimóvil Pamplona, en Burlada, o en Kia Sakimóvil Tudela, en Fontellas. Además, del 10 al 21 de febrero la marca celebra '10 Días Kia', una campaña que trae grandes ofertas y descuentos. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Al detalle

Diseño: estética futurista, atractiva y muy llamativa. Diseño que vimos nacer con el eléctrico EV6 y que ahora tiene su continuidad en el Kia Sportage con un icónico diseño en sus distintivas luces futuristas diurnas LED en forma de búmeran y los llamativos faros LED con sistema adaptativo inteligente.

Tecnología: su salpicadero premium, vanguardista y exento de elementos innecesarios. El nuevo Kia Sportage está diseñado con un enfoque indiscutible hacia el conductor. Destacan las dos pantallas curvas de 12,3 pulgadas que forman el cuadro de instrumentos y la pantalla central. Un volante deportivo de cuero negro y la consola central con un selector de marchas.

Seguridad: incorpora avanzados sistemas de ayuda a la conducción con asistencia de prevención de colisión frontal con función de cruce o giro en intersecciones, prevención de colisiones en ángulo muerto, asistencia de aparcamiento con una visión de 360º del espacio que rodea el coche mientras se aparca.

Mecánicas electrificadas: gama variada de motores que van desde las versiones de gasolina (motores 1.6 TGDI de 150 CV y el 1.6 TGDI de 180 CV) con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico al contar con hibridación ligera, hasta la variante híbrida con el 1.6 TGDI de 230 CV y la etiqueta ECO. Por primera vez, el Kia Sportage cuenta con una versión híbrida enchufable con 265 CV y la etiqueta cero de la DGT.

Sello de calidad y garantía: Kia ha sido la marca de vehículos más vendida en 2021 tanto a nivel nacional como en Navarra, con una penetración del 10% del canal de particulares. Estos datos reflejan una gran confianza del público navarro tanto en la propia marca Kia como en el servicio y garantías que ofrece a los clientes el concesionario Kia Sakimóvil.

Si crees que el Kia Sportage es el SUV que estás buscando, este es el mejor momento para hacerte con el tuyo. Aprovecha las condiciones especiales de lanzamientos y descubre por qué Kia ha sido la marca de coches más vendida de 2021.

6

Nuevo Kia Sportage en Kia Sakimóvil

Datos de contacto

www.sakimovil.com