Serdar Berdymukhamedov se acaba de estrenar como nuevo presidente de Turkmenistán, un país del Asia Central (ex república soviética), situado entre Kazajistán, Uzbekistán, Afganistán e Irán. Lo es desde el 19 de marzo, cuando accedió al poder tras la renuncia de su padre, muy democrático todo en un país considerado como una dictadura totalitaria. Y en sus primeros días de mandato está recorriendo muchos lugares estratégicos del país.
Y en cada uno de ellos le reciben con todos los honores, como es lógico (no es cuestión de que se enfade). Ha llamado mucho la atención la recepción que le han brindado en la inauguración de un complejo residencial militar, porque los soldados, en vez de realizar un típico y serio desfile militar han protagonizado una coreografía que bien podrían haber aprendido en un programa de baile o viendo a un grupo de pop coreano.
El nuevo dictador de Turkmenistán Serdar Berdymukhammedov ha inaugurado un complejo residencial, y unos militares le han recibido con una coreografía digna de FAMA. pic.twitter.com/VEvFUzwtyN
— NIPORWIFI © (@niporwifi) March 24, 2022
Lo último |