"Veranito Caramelo", la nueva entrega del espacio presentado por Susi Caramelo y que Movistar+ produce en colaboración con El Terrat, estará disponible en 0# desde el lunes 28 de septiembre, ha anunciado este martes la plataforma.

Tras la primera entrega, "Orgullo Caramelo", la humorista, reportera y presentadora se pone de nuevo al frente de este espacio de humor que hará, según ha explicado en su nota Movistar, "de los lunes un día de fiesta".

La loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y Susi Caramelo está dispuesta a cumplirlos todos, empezando por "Veranito Caramelo", un espacio de treinta minutos en el que la reportera se citará con una conocida influencer para que le explique bien qué es eso del 'lifestyle'.

Movistar+ retoma este espacio tras haber tenido que paralizar, a finales de agosto, las grabaciones del mismo debido a la detección de un positivo en coronavirus entre los miembros de su equipo. Una circunstancia que, incluso, impidió que pudieran acudir a presentar el programa en el FesTVal de Vitoria.