Esta es otra de las actrices famosas que ha caído en un injusto olvido, aunque tiene tras de sí un amplio currículo profesional, con una vida familiar llena de nombres relacionados con el mundo artístico. Su padre, Antonio, fue director y actor, y su madre, Elisa Montés, una reconocida actriz. Es prima de Adriana Ozores y sobrina de Terele Pávez y Emma Penella, ambas fallecidas. El veneno de los escenarios y las cámaras estuvo siempre en su interior. Debutó de la mano de uno de sus tíos paternos, Mariano, en Los energéticos (1979), con un pequeño papel, y a partir de ese momento su carrera fue imparable.

Tras la separación de sus padres cuando ella era muy pequeña, la unión que mostró con su progenitor fue absoluta, y durante años ha sido frecuente la foto de ambos juntos en diferentes eventos con Emma sosteniendo a su mascota, un perrito, en brazos. Ha combinado todos los medios, y aunque ha hecho drama, siempre ha sentido que su perfil encajaba más en la comedia. No se le conocen muchas relaciones sentimentales, y al igual que su padre, la actriz siempre ha navegado por las aguas de la discreción. De hecho, el único nombre que ha salido a luz relacionado con su vida ha sido el del actor Nicolás Dueñas.

De largo pedigrí artístico (ella pertenece a la sexta generación familiar), ha interactuado con distintos miembros de su clan, con los que ha coincidido en muchos rodajes. Con quien no lo ha hecho es con su madre. Cuentan las crónicas de los 70 que Elisa Montés renunció a su hija, que siendo una niña la dejó a las puertas de la casa de su padre con una maleta y con una persona del servicio. Antonio Ozores aceptó encantado la responsabilidad y giró su vida hacia la niña de sus ojos.

Ha trabajado habitualmente en televisión, y entre las muchas series en la que ha participado -en algunas solo de forma capitular-, destacan Farmacia de Guardia, La casa de los líos, Diez en Ibiza y Aquí no hay quien viva. Con el paso de los años su nombre fue quedando en el olvido a pesar de que aún es joven, así que se reinventó en concursos y realities. Ganó Mira quién baila: Sobre hielo en La 1.

También fue concursante de Mira quien baila. En 2017, en un intento de publicitarse, se enroló en Gran hermano Vip. En la actualidad está prácticamente retirada y solo acude a algunos programas como invitada.