Llevar a la pantalla las vidas de grandes iconos de la música, el cine o el deporte se ha convertido en una constante en los últimos años y en un negocio muy lucrativo.

Elton John y Freddie Mercury son algunas de las estrellas que ya cuentan con su propio 'biopic', a los que pronto se sumarán otros como Miguel Bosé, cuya serie ya está en marcha, y el último nombre en incorporarse a la larga lista, Audrey Hepburn, el icono eterno.

ROONEY MARA, LA ELEGIDA

Luca Guadagnino será el encargado de dirigir el largometraje que hará un recorrido por la vida de la inolvidable protagonista de 'Vacaciones en Roma', un 'biopic' que no estará exento de polémica, de hecho, las redes sociales ya están ardiendo.

El principal motivo de la polémica ha sido la elección de la actriz que dará vida al mito del cine, Rooney Mara, una protagonista que no ha sido bien recibida por el público y los fans, que veían en Lily Collins a la candidata ideal para el papel.

El gran parecido físico entre la protagonista de 'Emily in Paris' y la estrella del Hollywood dorado ha sido motivo de comentarios en múltiples ocasiones, especialmente por la gran similitud de las cejas de ambas.

El debate está servido en redes sociales, dónde no dejan de destacar el error a la hora de elegir a la intérprete de Audrey, y siguen enumerando todos los motivos por los que la hija de Phil Collins debería protagonizar el filme, entre ellos, las numerosas ocasiones en las que Lily ha recreado los estilismos de Hepburn convirtiéndose literalmente en ella.

La última vez que hizo un guiño a la protagonista de 'Desayuno con diamantes' fue durante la presentación de la segunda temporada de 'Emily in Paris', en la que apareció con un recogido alto emulando el peinado más icónico de Audrey, nada raro, teniendo en cuenta que dentro de la propia serie de Netflix, Emily también se inspira en el eterno icono de la elegancia.

EL HIJO DE AUDREY HEPBURN OPINA

Sean Hepburn Ferrer, el hijo mayor de la intérprete de 'Charada', ha querido pronunciarse acerca de la polémica sobre el 'biopic'.

En declaraciones a Fox News confesó que no sabía nada acerca de la película que se estaba preparando sobre la vida de su madre, pero aseguró que Rooney Mara le parecía adecuada para el papel: "Rooney es una delicia. Suena a que hay mucho amor ahí", comentó para el citado medio.

A pesar del desacuerdo de los fans, será la actriz quién encarne a la estrella del cine tomando el relevo de Jennifer Love -Hewitt, quién le dio vida en el año 2000 en 'La vida de Audrey Hepburn'.

AUDREY, ICONO ETERNO

Casi 30 años después de su muerte, Audrey Hepburn sigue siendo todo un icono tanto en el mundo del cine con títulos como 'Vacaciones en Roma', por el que fue galardonada con un Oscar en 1954, como en el mundo de la moda, dónde sus estilismos siguen siendo un referente hoy en día.

Rooney Mara, también actuará como productora del largometraje del que no se tiene mucha información por el momento, aunque se baraja la posibilidad de que la acción se enmarque en la época en la que Hepburn grabó 'Desayuno con diamantes'.