Belén Esteban y Paz Padilla mantienen una postura opuesta sobre las vacunas contra la covid y además no la esconden. Mientras la Princesa del pueblo es una firme defensora de ellas y ha criticado con fiereza los postulados tanto de la gaditana como de Miguel Bosé, la humorista-actriz-presentadora-escritora sigue con su errático discurso de la “oritrón” y argumentando en contra de lo que dicen todas las autoridades sanitarias mundiales.

El enfado de Belén Esteban con las palabras de Paz Padilla se pudo ver en directo en televisión. "Que Paz Padilla diga eso me parece de una persona irresponsable por el tirón que tiene en televisión y con su número de seguidores. Por aprender, se tiene que aprender cómo se llama las variantes", decía respecto al viral "oritrón" en vez de ómicron que dijo Paz."Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Creo que está mal informada", declaró la madrileña este lunes.

Ese cabreo llegó hasta tal punto que la gaditana le llamó por teléfono para hablar pero ella no se lo quiso coger. Pero claro, antes o después ambas van a coincidir en Sálvame. De hecho, el reencuentro se va a producir este jueves y podría haber tensión. Belén Esteban ya le ha lanzado este martes una advertencia. “Si ella me dice algo, no me voy a callar, le voy a dar mi opinión”.

Eso sí, la madrileña, que admite que se equivocó por no responder la llamada de Paz Padilla, asegura que mantendrá un buen tono y evitará las discusiones. “Hablando se entiende la gente, si no nos podemos entender no pasa nada, vendré a trabajar, ella es la presentadora y siempre habrá buen tono”.