Hay cosas que parece que no van a ocurrir nunca, pero cuando menos te lo esperas llega el momento.

Eso es lo que ocurrió este jueves en el plató de 'Sálvame'. Isabel Pantoja decidió romper su silencio y conceder al programa de Telecinco sus primeras declaraciones tras muchos meses completamente desaparecida y alejada de las cámaras.

Adela González, la nueva incorporación del magacín de la tarde, adelantaba el sorprendente suceso y explicaba cómo había sido la conversación con la cantante que tuvo lugar el pasado miércoles, 9 de febrero, a la una de la tarde.

LAS DECLARACIONES MÁS INESPERADAS

La periodista vasca contaba a los espectadores cómo se desarrollaron los acontecimientos acaecidos hace un par de días.

Uno de los trabajadores de 'Sálvame', Ricardo García, realizó una llamada desde Barcelona a la residencia de la tonadillera, y Pantoja no tuvo ningún tipo de problema para contestar a las preguntas del periodista y mantener con él una conversación que duró unos siete minutos y que el espacio de Mediaset adelantaba en directo.

La intérprete de 'Marinero de luces' revela en la conversación como se encuentra y asegura que no está pasando por su mejor momento: "Con lo de mi madre no lo estoy pasando bien. Me siento huérfana absoluta", cuenta la ex concursante de 'Supervivientes', aunque reconoce que "hay personas que no tienen a nadie y que están peor que tú".

Además, ha negado tajantemente que esté recluida en Cantora como se había asegurado: "¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa?", le preguntaba al periodista que la estaba entrevistando y reconocía que se ha puesto en manos de profesionales en estos días tan delicados: "Tengo profesionales que me ayudan".

Por otro lado, tampoco ha evitado hablar de las polémicas familiares que han hecho correr ríos de tinta en el mundo del corazón desde que saltaron a los medios hace más de un año.

La madre de Kiko Rivera ha asegurado que no es rencorosa: "Tengo muchas cosas buenas, pero no soy ni rencorosa ni envidiosa ni nada que termina en -osa. Tengo esa suerte", apuntaba Isabel y confesaba que "lo que tenga que pasar, lo que tenga que suceder, va a suceder. Y ante esto el destino de cada persona y nada más", destacaba y manifestaba que ante las injusticias o los problemas "te revelas en el momento, pero luego se te quita".

Isabel Pantoja ha zanjado la conversación explicando el motivo por el que prefiere mantenerse alejada de las redes sociales y comentando que se mantiene firme gracias a su fe.

"No me gusta la violencia ni nada de eso y por eso no tengo redes. No soy de eso y no lo he llegado a aprender siquiera, no lo veo, pero siento que los que me quieren de verdad son los que son, y los que no, no", aseguraba y destacaba su fe en Dios: "Creo en Dios sobre todas las cosas y lo que tenga que pasar, va a pasar", concluía.