Jordi González es uno de los rostros habituales de Mediaset. El periodista catalán se ha puesto al frente de diferentes formatos de Telecinco, especialmente de 'realities' como 'Gran Hermano', los debates de la edición celebrity de 'Secret Story' o los debates de 'Supervivientes' que ha presentado durante los últimos años.

Precisamente sobre este último concurso se ha pronunciado González y ha querido explicar la razón de su ausencia en televisión y su decisión de no participar en el programa de supervivencia más famoso de Telecinco.

LA RAZÓN DE SU AUSENCIA

Ante las preguntas de sus seguidores, Jordi González ha querido salir al paso y ha contado por qué hace un tiempo que no aparece en ningún programa del grupo televisivo al que está vinculado desde hace años, Mediaset.

El presentador ha confirmado a través de sus redes sociales que no estará presente en la nueva edición de 'Supervivientes' y ha desvelado que se está tomando un año sabático y se está dedicando a descansar y relajarse.

El comunicador ha utilizado Twitter para anunciar su decisión a todos sus fans.

"La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba", escribía el de Barcelona.

Además, también ha querido animar a todos aquellos que puedan permitírselo a seguir su ejemplo y tomarse un año libre: "Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien."

Su año sabático confirma que esta vez no se pondrá al frente de la entrega del 'reality' de supervivencia, 'Conexión Honduras', y Mediaset tendrá que ponerse manos a la obra para buscar al sustituto o sustituta más adecuado para el puesto en la nueva edición que ya prepara la cadena y cuyo estreno está cada vez más cerca.

MEDIASET EMPIEZA A BUSCAR CONCURSANTES

El grupo televisivo ya ha empezado a tantear a algunos rostros conocidos para que participen en la nueva entrega de 'Supervivientes'.

Algunos nombres empiezan a sonar con fuerza y según el portal 'Masdetele', Bulldog TV, la productora del concurso, estaría pensando en Bárbara Rey como estrella de la nueva edición, y junto a ella empiezan a sonar nombres como Alejandra Rubio o Charo Vega.

El programa, que no comenzará hasta que finalice 'Secret Story', sí contará finalmente con la presencia de Lara Álvarez desde el Caribe y con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas semanales.