Melendi confiesa en 'La Resistencia' que no le gusta promocionarse y ¡olvida la letra de su nueva canción!

El cantante olvidó la letra de su nueva canción, pero pudo salir airoso del apuro con la ayuda de Grison

11.03.2022 | 11:15
Melendi en 'La Resistencia'.

'La Resistencia' cerró su semana con la visita de Melendi, uno de los invitados más esperados, cuya presencia ya había causado mucha expectación en redes sociales. 

"Espero que no tengáis ningún PLAN'. Melendi visitó 'La Resistencia", se leía en las redes del programa de Movistar +. El cantante acudió al espacio televisivo presentado por Broncano para presentar su último disco, 'Likes y cicatrices' e hizo un guiño a su amigo, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, vistiendo un jersey de su marca 'Kimoa'

El asturiano llegó a 'La Resistencia' con muchas ganas y repasó, entre otras cosas, la actualidad deportiva con el presentador y de la historia previa a su visita al formato. 



EL TELÉFONO 'ESTROPEADO'

Entre las anécdotas de las que hablaron invitado y conductor, una de las más graciosas tuvo que ver con la forma en la que se había gestado la entrevista. 

David Broncano reveló que " hace unos meses me llegó por distintos medios que Melendi quería mi teléfono", y explicó que se cruzaron algunas llamadas, pero en un momento dado, cuando quiso intentar ponerse de nuevo en contacto con el artista, descubrió que el teléfono ya no existía, contó entre bromas, algo que Melendi quiso aclarar. 



El cantante confesó que " La discográfica me pidió que hiciera mucha promo de la nueva gira y a mí ya no me apetecía, pero me dijeron que me lo convalidaban todo si venía a La Resistencia, así que me volví loco para buscar el teléfono de Broncano. Y después de intentar llamarnos mi teléfono se murió. Pero después conseguimos poner fecha para venir y y o este año ni Hormiguero ni nada, aquí a full". 

MELENDI SE QUEDA EN BLANCO


Broncano no quiso dejar que Melendi se fuese sin hablar de 'El Plan', la nueva canción que el asturiano ha dedicado a Fernando Alonso

'El Plan' es una canción que surgió gracias a las redes, tras una charla con el piloto, y  repasa los éxitos de Alonso. 

" Lo de El Plan es una puta locura. No sé ni lo que es. Comenzó como una especie de hashtag, así me empezó a salpicar y me decían que hiciera el remix de 'El Nano'", desvelaba el artista, que también reveló que él y el piloto de Fórmula 1 fueron juntos a clase, aunque no se enteraron hasta años más tarde. 



" Yo no iba mucho a clase y Fernando entrenaba, por lo que no nos veíamos. Está como un toro la verdad", comentaba.

El presentador del espacio televisivo le pidió entonces que presentara su nueva canción, algo que el artista hizo acompañado de Grison, con Broncano a la batería y Ricardo en el teclado protagonizando un divertido momento. 



Todo iba muy bien, hasta que en mitad de la canción llegó el drama, Melendi se olvidó de la letra e incluyó en mitad un " No sé lo que estoy cantando", dando rienda suelta a una serie de tarareos para salvar la situación.

Grison acudió entonces al rescate y salvó al cantante con un solo de guitarra para poner fin al tema que levantó una gran expectación y fue aplaudida por el público. 

noticias de noticiasdenavarra