Iker Jiménez reveló el hobby que tiene antes de dormir

El presentador desveló una de sus aficiones y el gran susto que se llevó una noche

04.04.2022 | 13:34
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'.

Iker Jiménez  cosecha éxitos semana tras semana en su programa 'Cuarto Milenio', en el que además de tratar los temas propios de la entrega correspondiente, el presentador suele regalar alguna anécdota a sus seguidores.

Antes del cierre de su último programa quiso desvelar una "terrorífica" anécdota, relacionada con un hobby que tiene con el que disfruta antes de irse a dormir. 

"Cuando no comprendemos algo se produce una ruptura de los esquemas que nos tiene atribulados durante algún tiempo", comenzaba exponiendo el presentador, que confesaba que uno de sus hobbies es componer canciones sonorizando contenidos del programa.

Iker la definía como música experimental y aseguraba que "me encanta, me lo paso muy bien. Estoy horas en mi despacho con mis sintetizadores, mis sonidos. Es decir, el lugar donde más protegido estoy", comentaba antes de preguntarse: "pues bien, ¿cómo es que el misterio te sorprenda en un lugar tan tuyo?", decía dirigiéndose a la audiencia antes de revelar lo que le había ocurrido. 



EL GRAN 'SUSTO' DE IKER JIMÉNEZ 


Iker Jiménez contó durante su intervención que le encanta ver contenidos del programa que puede sonorizar para componer y a partir de ahí crear música

Una música que, según reveló, tiene una gran acogida en redes sociales, algo que el vasco quiso agradecer antes de comenzar a contar lo que ocurrió mientras estaba disfrutando de su hobby una noche. 

" Estaba yo tan tranquilo y hubo un momento que me pasó una cosa en mi propio despacho. Iba yo al garaje a por agua y no me atreví a bajar. ¿Qué me había pasado?", narraba Jiménez que, al parecer, había notado algo extraño en la grabación.



" Me pongo a escuchar las voces y me quedo sorprendido porque me doy cuenta de que han grabado con coros y yo solo pedí una voz", y acto seguido decidió llamar a Nacho Navarro, quién lo ayuda con las grabaciones para preguntarle por el asunto.

Navarro le preguntó sorprendido qué de qué coros le hablaba. 

" Durante unos treinta segundos estuve escuchando unas voces muy hondas, guturales, que acompañaban esa grabación que al final resultó solo ser una mujer", afirmaba, aunque confesó que había intentado dar una explicación al suceso, aunque finalmente, y tras consultarlo con Guillermo León, este le confirmó que " no era una psicofonía". 

noticias de noticiasdenavarra