Ha pasado ya una semana desde que la bofetada de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar, después de que este hiciera una broma con la alopecia de su esposa, se convirtiera en la noticia más comentada a nivel mundial.

En el mismo momento de los hechos, Denzel Washington y Bradley Cooper fueron los primeros en calmar al intérprete tras el incidente, y desde entonces, han sido muchos los rostros conocidos que han querido dar su opinión sobre lo sucedido, entre ellos, los dos hijos que el actor tiene con su esposa, Jaden, que escribió un mensaje en sus redes sociales pocas horas después de episodio, y Willow que se ha pronunciado recientemente.

Sin embargo, también hay quien prefiere mantenerse al margen y evitar responder cualquier tipo de pregunta sobre el tema, como es el caso de Mel Gibson.

LA INCÓMODA PREGUNTA QUE MEL GIBSON INTENTÓ EVITAR

Mel Gibson hizo una aparición en la cadena Fox News como parte de la promoción de su nueva película, 'El milagro del padre Stu', y durante la entrevista con Jesse Watters, el periodista le lanzó una comprometida pregunta que hizo que el australiano interrumpiera la charla de una forma bastante incómoda.

"Probablemente, has entendido tu carrera mejor que mucha gente. ¿De haber sido tú el que hubiera saltado de su asiento y hubiera abofeteado a Chris Rock, habrías sido tratado de la misma manera, Mel?", fue la cuestión planteada por el presentador.

Tras escucharla, Gibson señaló a la cámara dando a entender que prefería no contestar y comenzaba a reír, mientras su publicista se encargaba de todo y fuera de plano agradecía a Watters su tiempo y daba por finalizada la entrevista.

"Hola, Jesse, gracias. El tiempo se ha acabado", decía, mientras el conductor televisivo seguía intentando en obtener una respuesta por parte del actor y la publicista insistía en que las preguntas habían terminado.

LAS PRIMERAS CONSECUENCIAS PARA WILL SMITH

Will Smith se ha mostrado muy arrepentido tras su actuación en los Oscar. Ya en la propia gala, quiso aprovechar su discurso como ganador de la estatuilla a Mejor Actor por 'El método Williams', para pedir perdón al público y a sus compañeros, y más tarde, también pidió disculpas públicamente al propio Chris Rock, sin embargo, parece que no ha sido suficiente.

Will se ha visto obligado a renunciar a su puesto en la Academia y su futuro profesional podría verse afectado.

Por el momento, dos de los proyectos que iba a protagonizar próximamente han quedado suspendidos, 'Bad Boys 4' y 'Fast and Loose'.