Síguenos en redes sociales:

Inauguración de la peluquería PinUp

Inauguración de la peluquería PinUpfoto: diario de noticias

Con motivo de la apertura de la nueva peluquería PinUp, situada en la plaza Txantrea número 2, Belén Cacho Garrido, joven emprendedora y finalista del concurso Davines de peluquería, celebró el pasado sábado una fiesta de disfraces típicos de los años 70, en homenaje a la cultura estilística clásica de la época que da nombre al local.

A la inauguración del local acudieron numerosos vecinos, amigos y familiares de la peluquera, que regaló un vale de descuento a todos aquellos que osaron acudir disfrazados. La fiesta de apertura resultó un auténtico éxito, ya que más de cien conocidos se personaron en el local: "No cabíamos dentro. Jamás pensé que vendría tanta gente", comentó entusiasmada la joven empresaria. Pelucas, pantalones campanolos, gafas fashion y demás estilismos hippies, aderezados con unos bombones y unas copas de champán a cuenta de la casa, ayudaron a la estilista a crear un ambiente festivo.

Tras el éxito de la celebración, ahora Belén espera "que en esta época tan difícil, la peluquería pueda salir adelante. Me ha costado los ahorros y también los de mi novio, así que espero que haya valido la pena". Especialista en cortes de pelo y maquillaje para bodas y demás eventos, Belén Cacho Garrido forma parte de ese 2% que intentará salir adelante como joven emprendedora. ¡Mucha suerte!