Inauguración de la peluquería canina Runrunela
El pasado martes tuvo lugar la inauguración de la peluquería canina y tienda para mascotas Runrunela, situada en el número 1 de la calle Bidaburua de Villava-Atarrabia.
Fueron muchas las personas que se acercaron en la apertura a conocer el moderno local y los servicios ofrecidos en este nuevo espacio para las mascotas en la Comarca de Pamplona.
Desde este mismo mes, el centro ideado por Aroha Calero y Pablo Cortea tiene por objetivo cuidar la salud y belleza de perros, gatos y otros animales de compañía. Para ello, Runrunela dispone de servicio de peluquería, que abarca desde el baño hasta sesiones de cepillado, corte, rapado y stripping (retirada de pelo muerto).
Además de la peluquería, el local cuenta con una amplia gama de productos y piensos para mascotas en su tienda física y online, así como otros servicios: guardería de día, educación canina, paseo de mascotas, recogida y entrega a domicilio? Todo ello para facilitar en la medida de lo posible la vida al dueño del animal.
Más en Vivir
-
El error al desayunar del que alerta Boticaria García: "Podemos hablar de hasta 9 kilos más al año"
-
Planes | La Plaza del Castillo pamplonesa se llena de magia hecha a mano para todas las edades
-
El pueblo a una hora de Pamplona que "te permite visitar cuatro comunidades a la vez"
-
Izaro sorprende a Broncano cantando 'Xorieri', la primera canción en euskera de 'La Revuelta'